Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Netanyahu: Israel se solidariza con Gran Bretaña tras el atentado en Londres. londres1

16 septiembre, 2017
Compartir

Foto: Edwardx Wikimedia CC BY-SA 4.0

El primer ministro, Biniamín Netanyahu, manifestó que Israel está junto al pueblo británico en el “combate común” contra el terrorismo, luego que una bomba explotara en un tren del Metro de Londres, hiriendo a 22 personas.

“Estamos junto a la primera ministra y el pueblo británico en nuestra lucha común  contra las fuerzas del terrorismo”, escribió en un mensaje de Twitter Netanyahu, quien está realizando un viaje a lo largo de América.

El embajador de Israel en Londres, Mark Regev escribió que “Israel se solidariza con el pueblo de Londres. Nuestros pensamientos están con las víctimas de Parsons Green y sus familiares en estos momentos difíciles”.

El ministro de Seguridad Interior, Gilad Erdan, se refirió a TLV en el festival LDN, indicando que “La semana pasada llevamos amor y cultura a Londres. Hoy los terroristas envían un mensaje de odio. Israel y Gran Bretaña están juntos contra el terror”.

El mensaje de Israel tiene lugar mientras cientos de policías londinenses lanzaron una masiva persecución tratando de dar con el autor de la colocación de un artefacto explosivo en un abarrotado tren del Metro, en las horas pico de la mañana.

La explosión provocó heridas leves a los 22 pasajeros hospitalizados, en su mayoría por quemaduras o por los golpes sufridos cuando trataban de salir corriendo de la estación. Testigos dijeron haber visto una bola de fuego, en tanto que la bomba escondida en una caja de plástico explotó solamente en forma parcial dentro de una bolsa de plástico de supermercado, cuando el tren se encontraba en la estación Parsons Green del sudoeste de Londres.

No fue una gran explosión y no se registraron heridos de gravedad, precisó la policía londinense. Sin embargo, se trata del quinto ataque terrorista desde lo que va del año en territorio británico.


Fuente : Aurora Israel

Pacifico Comunicaciones.

Victor Villasante

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!