Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Fondo financiero invierte en el bienestar neuronal.neuronal

7 mayo, 201705
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Iniciativa conjunta israelí – japonesa
JOY Ventures, una nueva firma de inversión, recientemente inauguró su oficina en Herzlia Pituaj y destinó 50 millones de dólares para las primeras etapas de sus operaciones. JOY Ventures fue fundada por el fondo israelí-japonés Corundum Open Innovation Fund.
Joy Ventures se enfocará en empresas emergentes, incubadoras tecnológicas para emprendedores y becas para investigación académica en el emergente campo del Bienestar Neurológico, relacionados con productos de consumo y tecnologías desarrolladas en base a la investigación neurológica como soluciones antiestrés y de alteración del estado de ánimo.
Avi Yaron, un emprendedor serial, fundador de Visionsense y el inventor de un instrumento de vanguardia para la cirugía cerebral compleja, encabezará la compañía.
Yaron declaró: “Tras muchos años de estar involucrado en el desarrollo de las tecnologías de cirugía del cerebro, me di cuenta de la necesidad humana de momentos de alegría y relajación y lo crítico que es para nuestra salud. Muchas investigaciones neurológicas muestran que la intensidad de la vida moderna contribuye a la prolongación de emociones de hostilidad como la tristeza, la ira, la ansiedad, la culpa y más. Estas emociones, a su vez, generan estrés y hacen pagar un precio alto a nuestra salud. Desde que fue originalmente desarrollada para facilitar las cosas para los seres humanos, la tecnología en realidad intensifica la tensión en la que vivimos. Razón por la que decidimos invertir en el bienestar neurológico, aprovechando el gran cuerpo de la investigación y los desarrollos del campo en Israel. Pretendemos promover el desarrollo de productos de consumo científicamente probados que se basan en la neurociencia para aliviar el estrés, promover la calma y la felicidad y mejorar el bienestar de la gente a largo plazo”.
JOY iniciará y apoyará la investigación y el desarrollo tecnológico a través de dos canales: becas de investigación y una incubadora tecnológica. Las subvenciones están destinadas a recopilar evidencia científica que ayudaría a establecer el nuevo campo y fomentar nuevas ideas y productos. La compañía reunirá a investigadores globales de diversos campos con empresarios israelíes para promover nuevos desarrollos.
La incubadora tecnológica, que se encuentra en Herzlia, fomentará soluciones tecnológicas contra el estrés que impactan el bienestar neurológico. Todos los tipos de tecnologías se evaluarán a partir de productos químicos a través de dispositivos mecánicos, electrónica y algoritmos inteligentes. La incubadora invertirá y apoyará a las empresas de lanzamiento a largo plazo para lograr el éxito comercial.
Corindum es un fondo de capital de riesgo israelí-japonés que invierte en compañías de tecnología israelíes. Los inversores en el fondo incluyen empresas japonesas. El Fondo tiene oficinas en Israel y Japón, y Corundum fue fundada por David Heller, Gilad Peleg-Lorberbaum y David Ben-Ami.

Fuente: Aurora Digital

Pacifico Comunicaciones.

Victor Villasante

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!