Tel: (511) 4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



PARRILLA  POLÍTICA  MUNDIAL

Se denomina parrilla a la programación de los medios de comunicación, que están lleno de variedades, en el asadero de carbón o leña, que puede ser comparado, a las condiciones que se vienen sucediendo, en todas las instancias de los actores políticos en el mundo, y que tienen consecuencias de interés mundial.

Política es la ciencia y el arte de administrar, que se aplica entre otras, principalmente en el gobierno de las naciones, establecidos en el conglomerado del mundo, con el intento social de beneficio al pueblo, mediante la autoridad que puede ser monárquica, democrática, o cualquier otra forma de ejercer el poder.

Es también una condición filosófica, que viene de la Grecia antigua, de Sócrates Platón y Aristóteles lo cual nos demuestra una ilimitada forma de interpretación, que lo podemos sentir y  aplicar,  dentro del libre albedrio que tiene el hombre, para discernir con el pensamiento, cual es el verdadero proceder de justicia social, factor determinante de una política sana.

Los sucesos de la semana en el mundo entero lleno de incidentes,  teniendo como protagonistas, a las más altas jerarquías del poder mundial, producen este análisis,  la visita del presidente de los Estados Unidos a los países musulmanes, a Israel, al Vaticano, a la Unión Europea, con una consigna política valedera de propiciar la paz.

Simultáneamente también se produjo actos de terrorismo en Manchester Inglaterra, y en América Latina siguen los disturbios callejeros por  disputas en Venezuela, extendido ahora a Brasil, ascensión al cargo presidencial en Ecuador, hace poco tiempo también en Francia, todo es parte de las tensiones mundiales rodeado de amenazas nucleares.

La violencia tiene presencia real, desde los medios de distracción como el cine,  el football, el mundo genera violencia, que tiene como ingrediente principal el dinero, sentencia bíblica es la raíz de todos los males, extendido en lo que se denomina  corrupción,  siendo los  protagonistas  los que ejercen el poder político.

La pregunta sincera es ¿quién podrá salvarnos?, es mucho pedir pero si podemos desear de corazón, integridad política de servicio de los que ostentan autoridad, es una lucha social que debe comenzar en la familia, con la autoridad de los padres, cuidemos el hogar bajo principios morales y espirituales, con satisfacción plena de la verdadera paz en JESÚS.

.

 

Pacífico  Comunicaciones  ONLINE

Radio – Televisión Virtual – Prensa – Internet
                                                                                                                www.pacificocomunicaciones.com

mno
VISITE LÍNEA DE CONFIANZA
Av. Guzmán Blanco 465 - Of. 201
Lima                                                                                                       

 

 


don pedro

Don Pedro Ferreira García

Modo escucha no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Escucha

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!