Tel: (511) 4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



CIRCUNSTANCIAS EN EL PERÚ DE HOY

Siempre en la vida toda nos movemos por circunstancias, por lo cual debemos tener optimismo, es la condición que se da siempre entre el bien y el mal, pero la sentencia anímica del alma que es vida, debe ser de buscar el bien a nuestro favor, aun en lo desfavorable que nos parezca, esto es aplicable también a las naciones.

El Perú esta patria querida merece gratitud, celebra este mes de Julio, el Aniversario de la Libertad Política, es un acontecimiento cívico patriótico, donde se confunden los sentimientos, permitiendo distintas emociones, no únicamente para los que vivimos aquí, sino quizás mucho más, en las añoranzas de los que viven fueran de nuestro terruño.

Nos corresponde entonces aplicar nuestros sentimientos, a las circunstancias en el Perú de hoy, que como en todo el mundo, los avatares son muchos principalmente en lo social, sin dejar de tomar en cuenta el desenvolvimiento político, mediante el orden jurídico de la Constitución, estableciendo el desenvolvimiento del Estado.

Hay muchas formas de mirar al Perú, con todos sus atributos históricos, y de amplia cultura en el arte musical y culinario, pero también de sus recursos naturales, producto de su basta geografía bañado por el Océano Pacífico y dividido en tres regiones, con las implicancias de la Cordillera de los Andes, determinantes en Costa, Sierra y Selva.

Ha sido gravitante en la población del Perú, la modernidad del Siglo XX, mediante un orden de atención a la población en todos los niveles sociales, es una herencia de gobiernos democráticos, pero también dictatoriales, con profundas muestras en bien de todos, desde las poblaciones autóctonas incorporándolos a la civilización, alcanzando en la zona rural con la educación básica, pero también de secundaria y universitaria.

Corremos la segunda década del presente Siglo XXI, sociológicamente la postmodernidad en el mundo, las nuevas generaciones con el avance tecnológico, les rodea circunstancias de una devaluación política social, pero también económica, bajo sistemas de teorías científicas, que tienen gravitación entre lo natural frente a la alimentación artificial.

Circunstancias difíciles este año, con la presencia del Niño Costero, causando destrucción y muerte en el Norte del país, en lo político el destape de la corrupción, de repercusión en la paralización de las inversiones, hay muchas posturas ideológicas, es natural, afrontemos con mucho ánimo lleno de optimismo patriótico, el Perú es más grande que sus problemas.  NECESITAMOS LÍDERES FIELES A LA VOCACIÓN DE SERVICIO EN FAVOR DE LAS GRANDES MAYORÍAS.

 

 

Pacífico  Comunicaciones  ONLINE

Radio – Televisión Virtual – Prensa – Internet
www.pacificocomunicaciones.com

mno
VISITE LÍNEA DE CONFIANZA
Av. Guzmán Blanco 465 - Of. 201
Lima                                                                                                       

 

 


don pedro

Don Pedro Ferreira García

Modo escucha no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Escucha

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!