Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Compañías israelíes revelan el cyber drone Cóndor.condor

7 mayo, 201705
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Foto PR

Las compañías de defensa israelíes BLER e Istar están revelando su desarrollo de un nuevo drone diseñado para la guerra cibernética: el Cóndor. El Cóndor es capaz de moverse a una altura de cientos de metros durante más de una hora.

Puede operar en condiciones climáticas extremas, cubrir un área de 5 a 8 kilómetros y proporcionar información sobre la ubicación precisa de los sospechosos o de los terroristas buscados, incluso si se esconden dentro de edificios o túneles.
BLER e Istar forman parte del grupo Avnon, encabezado por el empresario Tomer Avnon. El grupo desarrolla sistemas para usos militares y de defensa (seguridad nacional). El drone fue desarrollado por Istar, que desarrolla drones y vehículos aéreos no tripulados (UAV), mientras que el sistema de detección e identificación instalado en el drone fue desarrollado por BLER.
El drone fue desarrollado para organizaciones de defensa y fuerzas de rescate en Israel y en todo el mundo como un medio de localizar con precisión a los sospechosos y terroristas que se esconden en zonas densamente pobladas. También es probable que facilite las misiones de localización y rescate después de los desastres naturales.

Fuente: Aurora Digital

Pacifico Comunicaciones.

Victor Villasante

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!