Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



La Municipalidad de Lima continua con los trabajos de mantenimiento de pistas y veredas de la avenida Guzmán Blanco.
obras_guzman1

11 Enero, 2017

La Municipalidad de Lima continua con los trabajos que se iniciarón el lunes, 17 de octubre el mantenimiento de pistas y veredas de la avenida Guzmán Blanco, entre el tramo de la Plaza Bolognesi y el Óvalo Jorge Chávez, en el Cercado de Lima.

Trabajos. Las obras contemplan la reconstrucción del pavimento y ampliación de 3 a 4 carriles por cada sentido de la transitada vía. Además habilitarán nuevos paraderos de transporte público, incluida la señalización de senderos con podo táctiles para personas con discapacidad visual. También se mejorarán el alumbrado público, la red semafórica sistematizada de la zona y se sembrará nuevos árboles.

Para la realización de los trabajos, el paso vehicular por las cinco cuadras de la Av. Guzmán Blanco estará restringido. La obra durará 180 días. Los primeros 60 días, se cerrará el carril que va de sur a norte (desde la Plaza Bolognesi en dirección al Óvalo Jorge Chávez).

Una vez cumplido el plazo, se abrirá dicho sentido de la vía y se restringirá el paso por el sentido contrario, de norte a sur (del Óvalo Jorge Chávez en dirección a la Plaza Bolognesi), hasta completar 180 días de trabajo.

Desvíos. La Municipalidad de Lima, junto con la Policía de Tránsito, ha elaborado un plan de desvíos que empezará a regir a partir del próximo lunes. En el sentido de sur a norte, los vehículos particulares se desvíen por la Av. Washington, tomando Paseo Colón (Av. 9 de Diciembre) para luego tomar la Av. Alfonso Ugarte y retomar su recorrido frecuente.

También podrán ir por la Av. 28 de Julio hasta la Av. Brasil, o tomar la Calle Cervantes y de allí seguir la ruta hacia la Plaza Bolognesi y rodearla hasta la Av. Alfonso Ugarte para continuar con su recorrido normal por esta vía. En el caso del carril de la Av. Guzmán Blanco que va de norte a sur, este mantendrá su ruta habitual hasta que transcurran los primeros 60 días y concluya el trabajo que se realiza en su carril vecino.

obras_guzman

 

trabajos_guzman5

trabajos_guzman6

trabajos_guzman7

trabajos_guzman8

trabajos_guzman9

trabajos_guzman10

trabajos_guzman11

trabajos_guzman12

trabajos_guzman13

trabajos_guzman14

trabajos_guzman15

trabajos_guzman16

trabajos_guzman17

trabajos_guzman18

trabajos_guzman19

trabajos_guzman20

trabajos_guzman21

trabajos_guzman22

trabajos_guzman23

trabajos_guzman24

trabajos_guzman25

trabajos_guzman26

trabajos_guzman1

trabajos_guzman3

trabajos_guzman4

trabajos_radio

trabajos_radio1

trabajos_radio2

trabajos_radio3

trabajos_radio4

Fuente Munlima

Victor Villasante

Pacifico Comunicaciones.

 

 

 

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!