Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Netanyahu reitera el “apoyo total” de Israel a Trump tras el ataque en Siria.apoyo

15 Abril, 2018

Biniamín Netanyahu Foto: GPO Amos Ben Gershom vía Flickr
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, expresó su “apoyo total” a los ataques aéreos contra objetivos militares sirios realizados en el marco de una operación conjunta de Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña en respuesta al presunto ataque químico del régimen del presidente sirio Bashar al Assad en la ciudad de Duma, en las cercanías de Damasco, a principios de mes.

“Hace un año, declaré el apoyo total de Israel a la decisión del presidente Trump de posicionarse contra el uso y la propagación de armas químicas. La determinación del presidente Trump y el apoyo de Israel se mantienen inalterables”, manifestó Netanyahu, a través de un comunicado difundido por la Oficina del Primer Ministro.

Netanyahu destacó que “Bajo el liderazgo de EE.UU., Francia y Gran Bretaña demostraron que su compromiso no se limita a meras declaraciones”.

El primer ministro advirtió que debería “estar claro para el presidente Assad que sus esfuerzos temerarios para adquirir y usar armas de destrucción masiva, su despreocupación excesiva por el derecho internacional y su disposición a ser una base de avanzada para Irán y sus aliados ponen en peligro a Siria”.

.

 

Pacifico Comunicaciones.

Victor Villasante

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!