Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Oracle abrirá el acelerador de startups en Tel Aviv.

21 enero, 2017
Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Foto: Wikipedia
El gigante Oracle anunció la apertura de su programa Startup Cloud Accelerator en Israel. El nuevo centro en Tel Aviv continuará alimentando la innovación local de productos para la nube.
Administrado por miembros del equipo de Investigación y Desarrollo de Oracle, el programa ofrece seis meses de tutoría de expertos técnicos y empresariales, tecnología de vanguardia, un espacio de trabajo compartido, acceso a los clientes de Oracle, socios e inversores y créditos gratuitos para el uso de la nube de Oracle. También ofrece una red global de cooperación de startups.
Oracle cree que apoyar la invención y el emprendimiento entre las empresas emergentes es fundamental para promover la innovación tecnológica empresarial.
El jefe de Desarrollo de productos de Oracle Reggie Bradford, dirigirá la expansión del programa junto con el vicepresidente de Oracle Development Sanket Atal, quien lanzó por primera vez el programa piloto en la India.
“Israel tiene uno de los ecosistemas de startups más vibrantes y emocionantes en la actualidad con un rico patrimonio de la innovación. Para asegurarse de que este legado se basa en que es vital nutrir la próxima ola de empresas de tecnología y talento debemos apoyar y estimular esta innovación”, añadió Bradford.

Fuente: Aurora Digital

Pacifico Comunicaciones.

Victor Villasante

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!