Tel: (511) 4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Quienes Somos.

Radio del Pacífico 640 Amplitud Modulada, forma parte de Pacifico Comunicaciones y es la emisora cristiana que se encarga de difundir una programación cristiana responsable para toda la familia: cultura, música, prédicas, entrevistas y noticias, ¡todo el día, todos los días!

pacificoquienessomos

Radio del Pacífico 640 Amplitud Modulada, forma parte de Pacifico Comunicaciones y es la emisora cristiana que se encarga de difundir una programación cristiana responsable para toda la familia: cultura, música, prédicas, entrevistas y noticias, ¡todo el día, todos los días!

En PACÍFICO COMUNICACIONES, “Una señal de tranquilidad”, siempre encontrarás las herramientas para vivir mejor y enfrentar con éxito el mundo de hoy: Alto contenido bíblico, música inspiradora, reconocido pastores e información actualizada.

PÁCIFICO COMUNICACIONES 50 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

Todos los programas son seleccionados considerando que las enseñanzas por parte de los pastores y líderes sea clara y expositiva, cumpliendo así, con una función docente hacia el oyente al mismo tiempo que informativa.

La premisa en la que se apoya nuestra programación radial es más contenido bíblico y mayor calidad expositiva acompañada de música al compás del sentir espiritual de nuestros oyentes.

Según los estudios de CPI, en el 2010 RADIO DEL PACIFICO duplicó su audiencia a más de 150.000 personas cada día, liderando así las radios AM en Lima.

Sintonice los 640 AM. Alcanzamos a todo el territorio nacional con la Onda Corta 4975 KHZ 60 mts. / 9675 KHZ 31 mts. y onda internacional, conectada, además, enlazada con la Cadena Internacional ALAS. Alcanzamos a todo el territorio nacional con nuestro sistema digital las 24 horas del día. Y en todo el mundo a través de la internet por medio de nuestra página web: www.pacificocomunicaciones.com

Nuestra Historia


PACÍFICO COMUNICACIONES, Pionero de las comunicaciones cristianas. Desde que Marconi contribuyó al desarrollo de la radiofonía, nunca se imaginaría que siglos adelante, en el Perú, sería usado su invento por primera vez para la obra del Señor en manos del misionero norteamericano Norman Mydske, en 1963, quien junto a su esposa Valeria, llegaron al Perú para instalar Radio delPacífico , respondiendo a una visión amplia y a una filosofía muy marcada de servir a la iglesia y a la sociedad con programas doctrinales, culturales, musicales y de entrevistas, dando cuenta a la vez del acontecer evangélico nacional e internacional.

“Cuando las cosas no avanzan uno debe preocuparse, y cuando el impulso de Dios viene, tampoco hay que detenerse”, dijo alguna vez Don Pedro Ferreira, tras evaluar el avance de Pacífico Radio en una entrevista que se le hiciera en el año 1999. Ahí se le preguntó también sobre su llamamiento para gerenciar la radio y señaló que fue una sorpresa para él, pero al recordar la palabra de Dios “si oyeres hoy su voz, no endurezcáis vuestro corazón”, decidió aceptar la gerencia en febrero de 1968.

Tiempo previo a la gestión del hermano Pedro Ferreira, Norman Misdske llegó al Perú representando a la Misión Alianza Evangélica (TEAM) de los EEUU., quien tomó contacto con líderes evangélicos de aquel momento para pedir que algún líder pudiera formar parte de la junta directiva. Es así como después de 4 años de instalada la radio, y debido a sus habilidades profesionales en el campo empresarial convocan en 1968 a Don Pedro Ferreira García, cuando contaba con 30 años de edad.

Los balances y la identificación de perspectivas, son oportunos para pensar de dónde venimos, dónde estamos y hacia dónde nos dirigimos. Además en mayo de 1997 nace Pacífico Televisión, como un brazo de la iglesia y un aliado para cumplir la gran Misión y dirigir su programación al pueblo cristiano con programas sociales, espirituales y culturales, llenos de entrevistas a personalidades y especialistas en temas determinados así como prédicas y consejería.

Todo este camino recorrido ha sido fruto de un gran esfuerzo, y al mismo tiempo, es el motivo principal que nos permite encarar con humildad, pero con confianza, nuestra proyección futura, sabiendo que lo mejor aún no ha sucedido.

Nuestras Oficinas
Visítanos en Av. Guzmán Blanco 465, Of. 201 - 203 – 701
Telf. (511) 433-3275 / (511) 433-3243
¡Estamos para servirte!

 

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!