Telfs.4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Trump aterriza en Israel: Sólo podemos alcanzar la paz si trabajamos juntos.trump_israel11

22 mayo, 201705
Compartir en Facebook
Foto: Avi Ohayon GPO
El presidente norteamericano, Donald Trump, llegó a bordo del Air Force One al Aeropuerto Internacional Ben Gurión, en las cercanías de Tel Aviv para una visita oficial a Israel.

El presidente Reuvén Rivlin, su esposa Nehama, y el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y su mujer Sara, fueron los primeros den dar la bienvenida a Donald y Melanie Trump.

Los primeros en bajar del Air Force One fueron la hija de Donald, Ivanka y su esposo Jared Kushner, luego el matrimonio Trump descendió las escaleras que llevaban a la alfombra roja.

El avión presidencial aterrizó en la pista, bajo un cielo completamente despejado, y recorrió varios metros hasta colocarse frente a la alfombra de 80 metros donde le esperaba la comitiva de bienvenida.

El flamante embajador de Estados Unidos en Israel, David Friedman, estaba en el grupo de recepción junto a la guardia de honor y una banda de música ante la que todos posaron para el saludo oficial de la visita. Luego, los presentes se detuvieron a escuchar los himnos de Estados Unidos e Israel.

Al arribar Trump dijo que sus encuentros en Arabia Saudita con el rey Salman y otros líderes árabes le dieron “nuevas razones de esperanza”.

“Tenemos ante nosotros una rara oportunidad para traer seguridad, estabilidad y paz a esta región y su gente”, manifestó Trump. “Para derrotar al terrorismo y crear un futuro de paz y prosperidad”.

Se trata de la segunda escala de la primera gira internacional de Trump, que proviene directamente de Arabia Saudita.

Trump comienza su agenda de trabajo con una reunión en Jerusalén con su homólogo Rivlin.

Un helicóptero trasladó a Trump a Jerusalén, donde su primera parada será en la Residencia Presidencial, donde será agasajado con una recepción de honor, firmará el libro de visitas, se reunirá media hora con Rivlin, y realizarán una breve declaración conjunta a la prensa.

Desde allí, y acompañado de Melanie, Trump se desplazará a la Ciudad Vieja de Jerusalén, en una visita privada, que ha causado controversia porque los presidentes estadounidenses en actividad no la incluyen en su itinerario por considerar que la situación jurídica de la ciudadela debe determinarse en negociaciones con los palestinos.

Trump realizará mañana una visita a la ciudad cisjordana de Belén donde se reunirá con el presidente palestino, Mahmud Abbás.

trump_israel12

 

Pacifico Comunicaciones.

Victor Villasante

Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

 

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!