Tel: (511) 4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Trump cumple su Promesa de “Devolver el Poder a la Iglesia”: Su Nueva Secretaria de Educación es Cristiana.
betsy_devosLa billonaria filántropa, escojida por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, para ser su Secretaria de Educación, Betsy DeVos expresó anteriormente su preferencia en dar más espacio al cristianismo en la enseñanza escolar de EE.UU.

8 diciembre, 2016

La billonaria filántropa, escojida por el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, para ser su Secretaria de Educación, Betsy DeVos expresó anteriormente su preferencia en dar más espacio al cristianismo en la enseñanza escolar de EE.UU.

La revista norteame “Político” tuvo acceso a la copia de una grabación, en la cual Betsy y su marido hablaban sobre los valores cristianos y la educación americana, durante un evento en 2001, llamado “The Gathering”, una conferencia anual de algunos de los cristianos más ricos del país.

An la grabación, la pareja Devos había hablado sobre como ellos son motivados por la fe cristiana en presionar por reformas en la manera en que los jovenes son educados en EE.UU.

Devos – que deberá asumir la Secretaría de Educación a inicios de 2017 – hasta usó un termino de la Biblia para describir sus esfuerzos para las reformas. Ella citó Sefela, que es un lugar donde las batallas fueron combatidas en el Antiguo Testamento, incluyendo la lucha entre David y Goliat.

“Nuestro deseo es estar en aquella Sefela y confrontar la cultura en que todos vivimos en la actualidad, en maneras que continuarán contribuyendo al avance del Reino de Dios, pero sin permanecer en nuestro propio territorio de fe”, dijo Betsy, según la revista.

El matrimonio cristiano también sustentó que la selección de escualas en los EE.UU. debería llevar una “mayor ganancia del Reino”. Ellos también lamentaron como las escuelas públicas supuestamente “desalojaron” a la Iglesia del centro de las comunidades.

Rob Boston, portavoz de Americanos Unidos por la Separación entre la Iglesia y el Estado, sin embargo, expresó su preocupación con las declaraciones de la Secretaria de Educación. Su grupo anteriormente describió a Devos como un “general de cuatro estrellas en una guerra de bastidores engañosa en las escuelas públicas y en la separación entre Iglesia y Estado”.

“Es muy alarmante”, dijo Boston a la revista Político. “Las personas apoyan a los distritos escolares por diferentes razones: algunos argumentan a favor del libre mercado, porque se oponen a la educación pública, otros quieren apoyar las enseñanzas sectarias con el dinero de los contribuyentes. Devos tiene un pie en ambos campos, lo que no es un buen presagio para nuestras escuelas públicas”.

Fuente: Guiame


Modo 🔊 Escucha - 💻 no soportado

Tú navegador web no soporta la opción para escuchar.

Nosotros recomendamos que uses la versión más reciente de uno de estos navegadores "Google Chrome / Firefox / Opera".

Puedes probar usando el Modo 🔊 Escucha - 📱.

Gracias

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!