Tel: (511) 4333275 - 4333243 | Mail: informes@pacificocomunicaciones.com



Auge del turismo chino en Israel.

turismo_chino26 marzo, 2017022
Foto Wikipedia
La inversión del Ministerio de Turismo en la promoción de Israel en China ha dado sus frutos: el turismo chino aumentó un 68,6% de 2015 a 2016. Para 2016, han llegado 79.268 mil turistas.

El ministerio ha invertido cerca de diez millones de shekels al año, y la mayor aerolínea privada de China, Hainan, comenzó a ofrecer vuelos a Israel.
El objetivo del ministerio es cruzar la barrera de 100.000 en el número de turistas chinos por año.
El visitante chino promedio está extremadamente interesado en la historia y cultura israelíes desde los tiempos bíblicos hasta el boom tecnológico moderno. Su destino preferido es Jerusalén, con el 81% de turistas chinos que visitan la capital, del que la mayoría visita el Muro occidental y la iglesia del Santo Sepulcro.
A pesar de la popularidad de Jerusalén, Tel Aviv es la segunda ciudad de Israel que sigue recibiendo una buena cantidad de turistas chinos, un 71%. El Mar Muerto recibe al 56% de los chinos que vienen a Israel.
Según los datos oficiales, el turista chino promedio gasta considerablemente más en Israel que el europeo medio, con el primero gastando cerca de 267 dólares por día contra los 158 dólares el segundo.
Los hoteleros israelíes han intentado adaptar sus ofertas a sus nuevos huéspedes del Lejano Oriente, estableciendo un “rincón chino” en la sala de desayunos.

Además de las ofertas de desayuno, las modificaciones para los huéspedes chinos incluyen selecciones de té, la adición de dos estaciones de televisión china, e información escrita en chino y la proporción de pantuflas de cortesía.
Otro detalle aparentemente pequeño también se ha tratado: los colores de la flor. Los hoteles empezaron a cambiar las flores blancas en su habitación con las rojas, porque las flores blancas simbolizan la muerte y el duelo en la cultura china.

Fuente Aurora Digital

Pacífico Comunicaciones.

🔊 Escucha - 💻 🔊 Escucha - 📱

 

Escriba su Comentario:

 

 

 

 



Suscríbase Gratis Aquí!