Junio 19, 2018
Redacción

Redacción


Notice: Undefined property: Joomla\CMS\Object\CMSObject::$description in /home/grupopac/public_html/pacificocomunicaciones.com/web/templates/ts_news247/html/com_k2/templates/default/user.php on line 59

Los suecos se impusieron ante los coreanos gracias al gol ejecutado por Granqvist. Un gol que llegó tras un claro penal sancionado gracias al VAR (video assistant referee) después de que en un inicio el árbitro salvadoreño Joel Aguilar no cobró la acción. Con este resultado, Suecia empata con México en cabeza del Grupo F, en el que Alemania queda en una situación peligrosa.

 

 

 

IAS

La Unidad Ejecutora 005 Naylamp y la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Lambayeque, en coordinación con la Policía de Turismo, inició las investigaciones tras verificar la ilegal lotización de terrenos en la zona arqueológica Cerro Guitarra.

El Ministerio de Educación señaló hoy que los docentes y estudiantes acuden con normalidad a sus instituciones educativas en todo el país, a pesar de la convocatoria de huelga promovida por una facción encabezada por Pedro Castillo, cuya representatividad ha sido desconocida por el secretario general del Sutep, Alfredo Velásquez.

En declaraciones a RPP el Ministro Alfaro expresó: “Así como hay firmeza en el dialogo, que es algo que nos hemos esforzado como gabinete de demostrar en el país, de escuchar a todas las voces para construir políticas de manera conjunta, así también hay firmeza en el principio de autoridad”.
 
IAS / 

Los uruguayos dieron su primer avance en Rusia 2018. Con un gol de José María Giménez casi al final del partido ('89), se impuso por 1 a 0 a Egipto.

En la víspera de una nueva jornada de protestas en la Franja de Gaza, los terroristas palestinos de Hamas amenazaron con lanzar 5.000 cometas incendiarias a Israel este viernes.

Desde de las islas flotantes de Los Uros, ubicada en el corazón del lago Titicaca, los aficionados dieron su aliento a la selección peruana de futbol, que mañana 16 de junio debutará ante su similar de Dinamarca, en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró la noche de ayer que el gobierno tiene la firme convicción de trabajar de la mano con el empresariado y el sector privado en beneficio de todos los peruanos.

La Cámara de Diputados de Argentina aprobó hoy una ley que busca despenalizar el aborto hasta el cumplimiento de la semana 14 de gestación, y que ahora pasa al Senado para una eventual sanción definitiva.

La Municipalidad del distrito de Olmos fue incendiada la noche de este miércoles en medio de las protestas de un grupo de vecinos que se opone a la construcción de la Nueva Ciudad
de Olmos. 

El siniestro pudo ser controlado el Cuerpo General de Bomberos y los responsables de los desmanes en la sede edil aún no han sido intervenidos. 

Las movilizaciones se agudizaron después de que el concejo municipal otorgara la ampliación de licencia de construcción para la nueva ciudad de Olmos. Los manifestantes denunciaron que el alcalde Juan Mío Sánchez no acude al distrito hace tres meses y que no lo pueden ubicar para presentarle sus demandas. 

Hasta el lugar llegó la Policía Nacional para evitar que se vuelvan a registrar los desmanes, mientras que los trabajadores del municipio esperan la llegada del Ministerio Público para que certifique los destrozos ocasionados.

En el primer partido del Mundial de Rusia 2018, la selección anfitriona gana por un contundente 5 a 0 a su similar Saudí.

Página 1 de 4

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 50 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243