Febrero 17, 2019

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Enfen considera que se presentarán condiciones favorables para una mayor ocurrencia de días lluviosos, principalmente en los sectores de la costa norte y centro, informaron. (Foto: GEC)
Redacción EC 16.02.2019 / 04:34 pm La comisión multisectorial encargada del Estudio Nacional del Fenómeno El Niño (Enfen) informó que la presencia de lluvias continuará, principalmente en la costa norte y centro, en lo que resta del verano.
► Enfen activa estado de alerta del Fenómeno El Niño en el Perú ► El Niño: se eleva a 73% probabilidad de que ocurra en la costa peruana al 2019
Mediante un comunicado, Enfen indicó que la información actualizada del monitoreo y de los resultados de los modelos internacionales señalan la persistencia del debilitamiento de los vientos del sur frente a la costa peruana hasta las próximas semanas; así como de la llegada de la onda Kelvin cálida para marzo.
Ante esto, Enfen considera que se presentarán condiciones favorables para una mayor ocurrencia de días lluviosos, principalmente en los sectores de la costa norte y centro, informaron.
En su anterior comunicado oficial 03-2019, el Enfen indicó la conservación del estado de alerta de El Niño de magnitud débil, debido al esperado arribo de una onda Kelvin cálida y la posible continuación del debilitamiento de los vientos alisios.
Asimismo, indicó que para lo que resta del verano, en la costa norte y centro del Perú se mantendrían las anomalías positivas de la temperatura del mar y del aire.
Además que las lluvias se registrarían en zonas puntuales de la costa y la probabilidad es 10% superior al registro histórico, aunque sin llegar a la magnitud extraordinaria como los años 1983, 1998 y 2017.
El Enfen seguirá monitoreando esta situación e informará oportunamente a la población.
Benjamín Netanyahu y Vladimir Putin Foto: GPO Kobi Gideon vía Facebook
El jefe de la Inteligencia Militar, general Tamir Heyman, y el comandante de la Fuerza Aérea, Amikam Norkin, acompañarán al primer ministro, Benjamín Netanyahu, cuando viaje el jueves a Moscú para reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin, señala un reporte del canal estatal israelí Kan. La lista de la delegación que acompañará al mandatario israelí aún no ha sido cerrada y es posible que se sumen otros altos miembros del aparato de defensa.
El comandante de la Fuerza Aérea, Amikam Norkin, fue ya enviado a Moscú, tras el incidente del derribo de un avión de inteligencia ruso en Siria en septiembre de 2018; pero no logró acercar las posiciones de Israel y Rusia.
Netanyahu le otorga gran importancia al encuentro previsto con Putin, cuando están sobre la mesa varios asuntos centrales.
Netanyahu está interesado en advertir a Moscú sobre la continua actividad iraní en el territorio sirio. Paralelamente, la Inteligencia Militar israelí estima que el sistema de defensa antiaéreo S-300 que Rusia entregó al ejército sirio será activado y comenzará a funcionar.
Al mismo tiempo, en Israel hay un gran descontento porque Irán continúa actuando en zonas de Siria que los rusos prometieron que se verían libres de la presencia de fuerzas iraníes.
El canal Kan destaca que se trata de la primera visita a de Netanyahu desde el derribo del avión ruso por parte de las defensas antiaéreas sirias, bajo el contexto de una ataque de la aviación israelí contra posiciones militares iraníes en Siria.
Tropas de Hezbollah
El líder del grupo terrorista libanés chií, Hassan Nasrallah, manifestó que Israel está seguro que Hezbollah puede invadir su territorio, y al mismo tiempo, el Estado judío no está seguro de que está en condiciones de invadir el sur del Líbano. Nasrallah pronunció esas afirmaciones durante un discurso en el que se refirió al debate en Israel sobre la falta de preparación de su ejército de tierra para una eventual guerra en el frente norte.
Nasrallah se refirió a la reciente Conferencia de Varsovia y dijo que su objetivo era avanzar la normalización de los países árabes con Israel y “es triste que no se dijo allí una palabra acerca de los palestinos”. El cabecilla de Hezbollah recordó en ese contexto a los líderes árabes y del Golfo Pérsico que participaron en la cumbre y se fotografiaron con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, o a su lado. “La conferencia fue convocada para los hermosos ojos de Netanyahu y terminó sin resultados”, apuntó Nasrallah. “Aquellos que embellecen a Netanyahu en Varsovia son instrumentos en manos de los estadounidenses”.
Nasrallah dijo que los restos de la presencia militar del Estado Islámico (Daesh) en Siria están llegando próximamente a su fin y negó que su organización tenga células terroristas en Sudamérica, especialmente en Venezuela.
Pompeo: “El grupo terrorista Hezbollah está activo en Venezuela”
Durante una entrevista con la red americana Fox Business, el Secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, dijo que el movimiento terrorista chií libanés Hezbollah tiene células activas en Venezuela.
"La gente no reconoce que el Hezbollah tiene células activas - los iraníes están influyendo sobre el pueblo de Venezuela y en todo América del Sur", dijo Pompeo durante la entrevista. Además enfatizó que "tienen una obligación de acabar con ese riesgo para América".
Por otra parte, el magistrado exiliado venezolano Alejandro Rebolledo señaló este miércoles que el mundo no debe olvidar que "la delincuencia organizada tiene el control de Venezuela" y se va a "resistir a perder un territorio tan vital".
Rebolledo señaló que el país está controlado por una "amplia red delictiva trasnacional" integrada por la "mafia rusa y la china, los traficantes de droga colombianos y mexicanos, contrabandistas, guerrilleros, células terroristas de organizaciones como Hezbollah y Hamas y corruptos".
Uno de los líderes del régimen de Maduro y ex vicepresidente, Tareck el-Aissami, ha sido relacionado con el movimiento terrorista Hezbollah. En el pasado incluso se publicó que, bajo su directiva, Venezuela entregó pasaportes y visas a terroristas del Hezbollah.
En investigaciones publicadas en el pasado, la periodista venezolana Patricia Poleo publicó que el-Aissami era encargado de reclutar a jóvenes en Venezuela para que vayan a entrenar junto con el Hezbollah en el sur del Líbano.
El movimiento terrorista Hezbollah estuvo entre los que apoyaron al régimen de Maduro y desconocieron la legitimidad del nuevo presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
En un anuncio publicado en la cadena al-Manar, el Hezbollah anunció su apoyo al gobierno de Maduro "frente al golpismo respaldado por EEUU contra la autoridad legítima en el país".
Al-Manar también publicó que "Hezbolá condenó las intervenciones flagrantes de EEUU destinadas a desestabilizar a Venezuela e hizo hincapié en que el reconocimiento extranjero no otorgará legitimidad a los golpistas".
Asimismo destacaron que "todo el mundo sabe que el objetivo de EEUU no es defender la democracia y la libertad, según alega Washington, sino apropiarse de los recursos del país y castigar a todos los estados que se oponen a la hegemonía estadounidense". Aurora y EFE
Ciencia y Tecnología
Un estudio de Pew muestra que los adultos israelíes tienen el nivel más alto de uso de las redes sociales en el mundo, con el 77% de los adultos conectados. Cuando se trata de redes sociales, los israelíes gobiernan el mundo.
De acuerdo con una encuesta del Centro de Investigación Pew publicada esta semana, alrededor del 77 por ciento de los adultos en Israel usan las redes sociales, lo que coloca al país con un punto porcentual por encima de Corea del Sur. Estados Unidos quedó sexto con el 70 por ciento.
Al mismo tiempo, Israel ocupa el segundo lugar en la propiedad de teléfonos inteligentes, con el 88 por ciento de sus adultos con teléfonos inteligentes. Corea del Sur fue el primero con el 95 por ciento de los adultos que tienen un teléfono inteligente y el sexto de los Estados Unidos nuevamente con el 81 por ciento.
Las dos categorías están relacionadas, según Pew, porque se puede acceder a los sitios de redes sociales a través de teléfonos inteligentes, y los propietarios de teléfonos inteligentes tienen más probabilidades de acceder a los sitios de redes sociales que aquellos que poseen un teléfono básico o ninguno.
Entre los israelíes, la propiedad de teléfonos inteligentes está en aumento en el conjunto de personas con más de 50 años: 80 por ciento en comparación con 50 por ciento en 2015.
Los encuestados en 18 economías avanzadas tenían más probabilidades de tener teléfonos móviles (teléfonos inteligentes en particular) y usar internet y redes sociales que los de las economías emergentes, con una mediana del 76 por ciento en las primeras que tenían teléfonos inteligentes, en comparación con el 45 por ciento en las últimas.
La encuesta, realizada el año pasado del 14 de mayo al 12 de agosto, tuvo 30.133 encuestados en 27 países.

Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/tecnologia/israelies-usuarios-redes-sociales/
Victor Villasante
Página 1 de 46

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243