Octubre 20, 2018

Selfies labore, leggings cupidatat sunt taxidermy umami fanny pack typewriter hoodie art party voluptate. Listicle meditation paleo, drinking vinegar sint direct trade.

Foto: Michael Shvadron Ejército de Defensa de Israel Wikimedia CC BY 2.0
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) comenzaron a desplegar numerosos contingentes en la frontera con Gaza, tras la decisión del Gabinete de Seguridad de intensificar la respuesta ante los nuevos incidentes de violencia que emanan desde la Franja.
Entre las fuerzas que han arribado a la frontera se observan decenas de tanques, piezas de artillería, carros blindados de combate (APC) y vehículos de ingeniería.
Testigos oculares dijeron que no han visto en años tal cantidad de concentración de efectivos militares en la zona.
Habitantes de las comunidades israelíes señalan que el área se vio así durante la Operación Margen Protector, la última guerra en Gaza en julio 2014, y presienten que algo está por suceder o que las FDI intentan enviar una señal de advertencia al grupo terrorista islámico Hamás que controla la Franja.
El intenso despliegue parece ser parte un preparativo de las FDI de cara a la manifestación del viernes, junto a la frontera entre Israel y Gaza, que Hamás ha llamado a intensificar.
El primer ministro de Australia, Scott Morrison, declaró que su país estaría considerando reconocer a Jerusalén como capital de Israel.
Según las declaraciones de Morrison, el ex embajador de Australia en Israel, Dave Sharma, habría sido clave en la reconsideración de reconocer a Jerusalén como capital del estado judío. Morrison anunció que pretende discutir esta opción con el gabinete de su gobierno en los próximos meses.
Asimismo, Morrison dijo que Sharma habría influido en la forma en la que ven el asunto: “En las discusiones previas la premisa era que no se podía abordar el asunto sin arriesgar o perjudicar el resultado final” de las negociaciones por una solución de dos estados. Sin embargo la intervención del ex embajador habría afectado positivamente para ver que esto se podría decidir sin afectar la posición de Australia respecto a la solución para el conflicto israelí-palestino.
El mandatario australiano afirmó que si bien discutirían el reconocimiento, esto sería independiente de considerar la apertura de la embajada australiana en la capital israelí.
Foto: Pixabay
TrialJectory, una empresa israelí con oficinas en Tel Aviv y Nueva York, transforma el mundo de la atención a los pacientes con cáncer gracias a una plataforma con acceso gratuito y accesible, comparación e inscripción en ensayos clínicos y tratamientos, lo que les permite tomar decisiones documentadas y personalizadas.
En Trialjectory participan todos los sectores de la industria de la salud. La plataforma facilita los esfuerzos de los pacientes por encontrar el tratamiento adecuado. Al ingresar los datos de su perfil en la página web, el sistema ejecuta un algoritmo y encuentra los ensayos más adecuados para el paciente. El resultado, en lugar de una lista de unos cientos generará unos pocos que son apropiados para él.
Las compañías farmacéuticas que realizan pruebas clínicas pueden usar los datos de los pacientes para documentar el diseño mismo de las pruebas y facilitar la participación de los pacientes en estos ensayos. Esto reduce significativamente los costos operativos de los laboratorios y agiliza los tiempos en la comercialización de los medicamentos.
Los médicos, cuyo conocimiento sobre las miles de opciones disponibles en todo el mundo a veces es limitado, pueden encontrar en minutos nuevos tratamientos y medicamentos para el cáncer, adecuados para sus pacientes.
TrialJectory no cobra al paciente por su servicio; la compañía genera ingresos a través de los aportes de las empresas a las que remite a los pacientes. Una vez que TrialJectory envía las recomendaciones a un paciente, este hace su selección y la empresa se pone en contacto con la compañía farmacéutica que desarrolla el ensayo o tratamiento elegido.
Tzvia Bader, CEO de Trialjectory, dice que las compañías farmacéuticas expresan gran interés por pagar este servicio, debido a que el reclutamiento de pacientes se ha convertido en un cuello de botella para los ensayos clínicos: “el 94% están atrasados en sus plazos debido a la falta de participantes”.
Otras compañías han construido motores de búsqueda orientados a encontrar ensayos clínicos, siendo uno de los más conocidos el de la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. No obstante, Bader dice que estos sistemas producen demasiados resultados como para convertirse en una herramienta relevante en la selección de un ensayo adecuado para un paciente.
Menos pacientes más diligentes
La visión de TrialJectory es una tendencia promovida por las entidades de salud digital: el empoderamiento de los pacientes. Las tecnologías emergentes en telesalud, inteligencia artificial, redes sociales y diagnósticos permiten a los pacientes administrar su salud por sí mismos o en igualdad con los profesionales de la salud. Cada vez más frecuentemente los pacientes llegan al consultorio del médico para obtener una “segunda opinión” después de que ya ellos han hecho un autodiagnóstico con la ayuda de los recursos en línea. Esto debe llevar a reconsiderar al paciente como un diligente consumidor.
El servicio que ofrece TrialJectory contribuye a educar a los pacientes sobre el alcance y las opciones disponibles para ellos, lo que les permite participar en igualdad con su médico en la toma de decisiones informadas y personalizadas acerca de su posible tratamiento.
Página 1 de 26

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243