Julio 23, 2021
Próximamente, los pasajeros procedentes Grecia, Tailandia y Holanda deberán ponerse en cuarentena, incluso si han sido vacunados o se han recuperado del virus.
Foto: Maguén David Adom El Ministerio de Salud anunció hoy, sábado, que ayer se registraron 1.118 nuevos casos de coronavirus. Se trata de la cifra más alta en casi cuatro meses.
Desde el comienzo de la pandemia en Israel se confirmaron 850.941 contagios. Actualmente los casos activos se elevan a 6.563, en tanto que otros 387 nuevos infectados se detectaron desde la medianoche de ayer.
La cifra de enfermos graves se elevó levemente a 58.
El número de fallecidos desde el comienzo de la pandemia en Israel se mantiene en 6.446.
La cartera de Salud indicó que la tasa de positivos fue de 1,58 por ciento, el viernes.
Israel cuenta con una población de alrededor de 9,3 millones de habitantes. Más de 5,7 millones de personas han recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 y 5,2 millones también la segunda.
Funcionarios del Ministerio de Salud instaron a ampliar el uso de “pases verdes”, en los espectáculos masivos, restaurantes, hoteles, gimnasios, señala un reporte del Canal 12.
El sistema de pases verdes restringe la entrada a aquellos que ha sido vacunados o se han recuperado del virus.
El reporte estima que Grecia, Tailandia y Holanda serán incorporados a la lista de países con alta morbilidad. Los pasajeros procedentes de estos sitios deberán ponerse en aislamiento, incluso si han sido vacunados o se han recuperado del virus.
Pacífico Comunicaciones
Victor Villasante
Página 1 de 168

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243