Marzo 29, 2024

Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Damares Alves, una abogada y pastora de Brasil, ha sido invitada por el presidente de esa nación, Jair Bolsonaro, para que ocupe el cargo del Ministerio de Familia y Derechos Humanos.

Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil
Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil

Para Brasil sería la primera vez que un líder o una líder de carácter religioso tome algún cargo político; esta decisión está siendo apoyada por el Frente Parlamentario Evangélico y su presidente, Hidekazu Takayama, quien también es cristiano.

“Es un honor tener alguien como ella como ministra, pues siempre ha defendido las pautas y banderas de la fe cristiana. Nosotros (los evangélicos) queremos contribuir con el cambio de la historia de Brasil”, destacó Takayama.

Muchos apoyan el trabajo que hace Alves, ya que dan testimonio de lo que ella ha venido realizando durante el tiempo que se ha desempeñado como pastora.

Deyvid Pereira dice que ella es excelente para el cargo que pueda desempeñare, ya que es una buena educadora, activista de los derechos humanos defendiendo a los indígenas y la familia.

“Damares conoce profundamente la necesidad de nuestro pueblo. Al contrario de lo que decían por ahí, el gobierno Bolsonaro puede deshacer los estragos hechos por los gobiernos de Lula y Dilma. Nosotros, pueblos indígenas, fuimos usados por este gobierno y luego subyugados por el propio Estado”, dice Sandra Terena, periodista y cineasta indígena que ha compartido con Damares.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522