Ya sabemos que algunas iglesias liberales distorsionan las enseñanzas bíblicas a favor de la “corrección política”, haciendo que parezca que Dios no condena a ciertas prácticas, cuando en realidad, él aborrece.
Pero el sacerdote anglicano Clifford Hall va más allá de esa distorsión, pues no sólo decidió apoyar el pecado, sino también rechazar la autoridad infalible de las Sagradas Escrituras.
La comunidad LGBT de Barbados realizó su primera parada del Orgullo LGBT el domingo pasado. A pesar de la poca adhesión de participantes, quien estuvo presente en medio de Broad Street fue el padre anglicano Clifford Hall, que resolvió discursar en defensa del movimiento.
Clifford dijo que nada podría parar el avance del movimiento LGBT, sugiriendo que el rechazo de las iglesias cristianas al pecado de la homosexualidad es fruto de hipocresía y no de la doctrina bíblica.
“… Legiones de fariseos no van a parar … el rugido del león no va a parar. Y algunas palabras bobas escritas en un libro miles de años atrás no va a parar [el movimiento LGBT] “, dijo durante el desfile, siendo inmediatamente aplaudido y ovacionado por los participantes.
Clifford dejó claro también que los LGBT forman parte del “rebaño de Cristo” y que Dios está listo para darles su Reino, afirmando que la homosexualidad “siempre forma parte del orden natural de las cosas”, contrariando no sólo la doctrina cristiana, como la propia lógica de la evolución cultural y biológica de la humanidad.
El padre anglicano también escribió una carta donde anima a la comunidad LGBT “afirmarse sin pedir disculpas” y para no tener miedo, pues “hay aquellos que lo apoyarán-en el nombre de Jesús”, como él mismo lo hizo, estación de CBN News .
El reverendo Vicente Wood, quien es un ex vicepresidente de la Alianza Bautista Mundial y ex presidente de la Comunidad Bautista del Caribe, cargará la comunidad anglicana repudio a las palabras de Clifford, según el diario Nación.