Pastor sobrevive caída de avión: “Dios usó ángeles”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paul White pilotaba la pequeña aeronave del ministerio de capellanía, que sirve a comunidades aborígenes remotas en Australia.

image

AUSTRALIA. – El pastor y capellán bautista Paul White tuvo que ser rescatado en Queensland, Australia, cuando el avión que piloteaba se estrelló en el bosque del estado de Auburn a principios de la semana pasada. La aeronave, de una misión bautista, se quedó con la cabina totalmente destruida, producto del accidente, que dejó al pastor vivo y sin grandes heridas, por lo que fue un milagro que haya sobrevivido.

“El Señor usó una docena de ángeles sobre mí ayer y estoy muy agradecido por estar vivo”, dijo el hombre de 66 años.

Él sufrió sólo cortes y contusiones en el accidente que, según él, lo habría matado si no fuera la intervención divina”.

Piloto experimentado, él cree que las causas del accidente con su aeronave pueden haber sido una falla en el motor. En el suelo, él consiguió activar una señal de emergencia, permitiendo que los servicios de rescate identificar su ubicación.

Una gran dificultad encontrada por el pastor fue el terreno densamente arbolado, donde encontrar un lugar para aterrizar no sería fácil. “Me desvié entre los árboles lo máximo que pude”, dijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

“Había un gran árbol (que) tomó un ala. El avión giró alrededor de una catapulta y se detuvo”.

Fue Dios

Incluso en el ejercicio de la profesión como piloto y por lo que atravesó, Paul dice que está vivo por un milagro de Dios. “Soy un hombre de fe y amo al Señor, soy un ministro bautista y capellán a tiempo completo, yo naturalmente doy todo el crédito a Dios”. El pastor dice que cuando ve la escena y el estado del avión está seguro del milagro: “Yo miro a ese avión y no debería estar vivo”.

Para Shayne White, que respondió al llamado de emegencia del accidente, el pastor tuvo “mucha suerte”. Él dijo que el tipo de impacto llega a resultados muy peores. El pastor Paul planea regresar a Derby y continuar volando con Kingdom Air para continuar su ministerio.

Le puede interesar: Franklin Graham pide oraciones por su hermana Anne Graham

La entrada Pastor sobrevive caída de avión: “Dios usó ángeles” se publicó primero en Noticias Cristianas.

Leer más