Abril 19, 2024

Famoso Parque de Disney realizará su primer desfile LGBT “Orgullo Mágico”

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El famoso parque de Disney de París patrocinará su primer desfile de orgullo LGBT este año.

La función se llamará “Orgullo mágico” y se llevará a cabo el 1 de junio de 2019 en Disneyland París, según el sitio Magical Pride.com

“Celebrando la diversidad en el lugar donde los sueños se hacen realidad, Magical Pride da una calurosa bienvenida a todos para que vengan de fiesta, jueguen y se queden en Disneyland París”, dice el sitio web del parque.

Actualmente se realizan cada año Los “Días Gay” en Walt Disney World en Florida, desde el primer sábado de junio de1991, este es un evento organizado por Disney, donde lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero (LGBT), sus familias, amigos y simpatizantes visitan Disney World por un día al año, pero no se habia promovido oficialmente.

Según Gay Star News, Magical Pride ha estado asistiendo extraoficialmente a Disneyland París desde 2014, pero este año marca la primera vez que el parque respalda y organiza el desfile.

La multinacional de medios de comunicación y entretenimiento, ha estado adoptando y promoviendo lentamente las vistas LGBT, como se ve en sus programas de televisión y películas como “La bella y la bestia” y “Doc McStuffins” en 2018. En 2017, “Star vs. the Forces of Evil “presentó a la primera princesa masculina de la compañía. Ese mismo programa anteriormente generó controversia por presentar dos personas del mismo sexo besándose.

La empresa orientada a los niños también tendrá un papel abiertamente gay en su próxima película de acción en vivo de Disney, “Jungle Cruise”.

Disney está siguiendo los pasos de muchas otras empresas familiares. El año pasado, el popular desfile de Acción de Gracias de Macy’s, que también ha sido conocido por sus saludables celebraciones, apareció en los titulares por su controvertida presentación de relaciones entre personas del mismo sexo.

Grupos conservadores, como la American Family Association, han advertido que el apoyo de Disney a una agenda LGBT activista es inmoral y promueve comportamientos pecaminosos.

Fuente: Traducido y adaptado por Cristianos al día de Christian Post.

La entrada Famoso Parque de Disney realizará su primer desfile LGBT “Orgullo Mágico” aparece primero en Actualidad Cristiana.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522