Marzo 29, 2024

Bebé es sanada de cáncer y madre agradece a Dios por hacer el milagro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bebé es sanada de cáncer

BRASIL.- Una joven madre vio un verdadero milagro en su pequeña hija. La bebé fue diagnosticada con un tumor maligno incurable, pero milagrosamente fue sana.
Noelma Carvalho, relata que cuando su hija Heloísa tenía apenas 45 días de nacida, ella notó algo extraño en la barriga de su bebé. Después de pasar dos meses y medio por diferentes médicos, recibió el diagnóstico: un tumor maligno llamado neuroblastoma. El tumor alcanzó el peso de un kilo y tenía 16 centímetros de largo.
La mujer cuenta que su hija tuvo una cirugía que duró casi seis horas. Los médicos tenían que retirar el tumor, pero para hacerlo, era necesario sacar un riñón, porque el tumor ya había invadido parte de él. "Ella perdió mucha sangre y necesitó hacer dos transfusiones, se quedó una semana en UCI entubada y atada", recuerda.
Estando la bebé en esta situación, su madre se quedó con ella, orando en todo momento, pues ella nunca perdió la fe.
Increiblemente, todo salió bien. la niña se recuperó y está libre del tumor. Noelma agradece a Dios por el milagro que la familia experimentó.
"Para los médicos, ella todavía tendría que estar haciendo quimioterapia, pero una doctora me dijo: "Hay cosas en la medicina que no se pueden explicar". Mi hija está sana y estoy segura que fue Dios quien hizo el milagro. Hoy ella sólo hace seguimiento mensual con exámenes de sangre y de imágenes.
Después de todo lo que tuvo que afrontar como madre, Noelma deja un consejo a las mujeres en situaciones difíciles como pasó ella. "La oración de madre tiene poder, la fe sana y genera milagros inexplicables. Cada prueba que Dios nos da es porque somos capaces de afrontarla. Dobla tus rodillas y cree con todas tus fuerzas que Dios puede hacer un milagro en el nombre de Jesús", dijo la mujer.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522