Abril 18, 2024

Conmovedora oración de Redimi2 por Christine D´Clario, ¿qué está pasando en su vida?

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Redimi2 en medio de la gira de la cantante Christine D´Clario “Emmanuel Tour”, ha dedicado una poderosa oración en medio de la presentación que ambos tuvieron en República Dominicana, un clamor que se levantó a favor de la vida de la cantante en medio de su batalla por la depresión pos parto.

Conmovedora oración de Redimi2 por Christine D´Clario, ¿qué está pasando en su vida?
Conmovedora oración de Redimi2 por Christine D´Clario, ¿qué está pasando en su vida?

Tras una sanidad divina, Christine D´Clario pudo quedar en estado, y aunque tuvo un embarazo y un parto perfecto, ambos estuvieron a punto de morir. Eso causó en ella un trauma con el que tuvo que lidiar mucho tiempo. La cantante experimentó muchos sentimientos desconocidos durante varios meses.

Angustia sin razón, tristeza, la culpabilidad por no dejar atrás la depresión atacaron a Christine después de su segundo parto, además de que no conversaba de eso con nadie por miedo y vergüenza, incluso la artista llegó a pensar que sus hijos estarían mejor con otra madre que no fuera ella.

La combinación de reacciones químicas y hormonales se ligaron con las experiencias vividas por Christine en el pasado y el resultado fue catastrófico según la cantante, pero la mejor manera de contrarrestar la culpa era recordando que en Dios no hay condenación; la felicidad que no sentía por ser madre luego de ser médicamente no apta para tener hijos le hacía sentir vergüenza, la insuficiencia de no ser buena para sus hijos llenaba el corazón de la cantante pero Dios obró y le hizo saber que ella era la escogida para esos dos bebés que anhelaba tener.

Christine durante ese proceso pensó que necesitaba salir de ese estancamiento en la depresión y que sola podía hacerlo pero luego entendió que con Dios todo es posible; por ello Redimi2 alzó su voz para que Dios sea quien siga ayudando a D´Clario con los fuertes problemas emocionales que ha estado atravesando.

“Y desde hoy en adelante, yo declaro un antes y un después, declaramos que lo que seguirá ocurriendo con una de las mujeres más influyentes del mundo será mayor en el nombre de Jesús. Gracias por la vida de Christine y por lo mucho que ella nos ha bendecido, gracias porque apenas está comenzando. Señor desde ahora declaramos inoperante todo plan del enemigo, que en un momento tan hermoso, tan feliz, le han querido robar esa bendición”, dice el cantante en medio de la oración.

“Gracias porque una guerrera como ella no he conocido, que atraviesa por tantas dificultades y sigue poniéndote y estableciendo tu reino en todas partes del mundo; renueva sus fuerzas. Los mejores días de Christine D´Clario comienzan el día de hoy”, finaliza Redimi2 con un conmovedor abrazo entre él y ella en medio de la canción “El nombre de Jesús”.

La entrada Conmovedora oración de Redimi2 por Christine D´Clario, ¿qué está pasando en su vida? se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522