En Pau Ferro, una localidad de Brasil, un pastor evangélico fue asesinado a pedradas por dos conocidos de la víctima tras haber tenido un roce con ellos, de los cuales se cree que son familiares del fallecido.

Pastor es apedreado hasta morir por sus propios familiares
Pastor es apedreado hasta morir por sus propios familiares

En medio de la calle a las 8:30pm aproximadamente, Edenilton Felix de Lima fue apedreado hasta morir por los que parecen ser dos familiares al tener un roce en una conversación, los dos sospechosos ya fueron apresados por la policía local para su posterior investigación.

Este crimen está siendo considerado como “una barbaridad” por los vecinos del lugar, ya que las personas de la comunidad de Pau Ferro le tenían aprecio al fallecido.

Asimismo, este crimen se une al del caso del pastor y esposo de la cantante cristiana Flordelis, quien fue asesinado a tiros en el garaje de su casa y de quien se presume que sus propios hijos planearon todo el móvil del asesinato.

Ver más:

CONMOCIÓN EN BRASIL: pastor es asesinado con al menos 15 impactos de balas frente a su esposa

CONFIESA SU CRIMEN: hijo de pastor asesinado en Brasil admite culpa

La entrada Pastor es apedreado hasta morir por sus propios familiares se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más