Este viernes se registró una fuerte explosión en una refinería de Philadelphia, en Estados Unidos, la cual generó un enorme incendio.

En el día de ayer ocurrió una potente explosión, poco después de las cuatro de la madrugada hora local, en una refinería de Filadelfia gestionada por la compañía Energy Solutions y que produce 335.000 barriles de petróleo al día.

La planta se encuentra en el suroeste de la ciudad, junto al río Schuylkill. Según NBC Philadelphia, se han escuchado varias explosiones y se ha producido «un fuego masivo«. Por el momento, las autoridades no han informado de si hay víctimas ni la naturaleza del suceso, pero según apunta una reportera de FOX, «el fuego está controlado, no hay heridos y no hay evacuación«.

Según un periodista de CBS Philly, el suceso ha obligado a cerrar las autopistas 76 y 95. Numerosos ciudadanos han publicado en Twitter vídeos de la explosión y el incendio. Habitantes de la ciudad de Philadelphia aseguraron que la explosión generó temblores y el estruendo pudo percibirse desde South Jersey.

Elementos de emergencia se encuentran atendiendo la situación y recomendaron a las personas que viven en los alrededores permanecer en sus casas.

La entrada Fuerte explosión en una petrolera de EE.UU que provoca temblor en la zona (VÍDEO) se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más