Marzo 29, 2024

Nubes forman un "ángel" en el cielo y lo relacionan con señal divina

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image

EE.UU.- Un automovilista en Texas ha capturado una impresionante formación de nubes que se asemeja mucho a una figura angelical. La imagen ha inspirando fe en usuarios de las redes sociales.
Danny Ferraro, de 57 años, dice que conducía hacia el oeste por la autopista 105 en Montgomery con su esposa, Carmen Ferraro, cuando vio la nube, iluminada por el sol poniente.
"Inmediatamente noté la formación de nubes y los rayos de sol brillantes justo delante de nosotros y le dije a Carmen, 'Wow, mira eso'. Ambos vimos al ángel y sentimos que significaba que todo estaría bien ", le dijo Ferraro a PEOPLE . "Sentí que Dios estaba diciendo: 'Siempre estoy contigo'. No sé cuántos otros lo vieron, pero estoy seguro de que significó algo especial para todos los que lo hicieron ".

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522