Más de 9 mil personas aceptaron a Cristo y fueron bautizadas en Medio Oriente

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Bautismo en Asia

Más de 9 mil personas fueron bautizadas después que aceptaron a Cristo como Salvar en diferentes países de Medio Oriente, como parte de la labor misionera de un ministerio cristiano.
Según los informes del ministerio Bibles for Mideast (Biblias para Medio Oriente), correspondiente al año 2019, la misión logró establecer 28 nuevas iglesias, 7 en África, 3 en Somalia, 11 en Oriente Medio y 10 en otras partes del sur de Asia.
Lo más emocionante es que un total de 9.622 personas fueron bautizadas!, de los cuales 7.932 encontraron la libertad del Islam, y el resto abandonaron el hinduismo, el budismo y diferentes creencias tribales locales.
La última ceremonia de bautismo celebrada para nuevos creyentes se realizó en una iglesia de la selva india. Más recientemente, cerca de 50 nuevos cristianos fueron bautizados en un sitio donde abunda la brujería.
Otro de los episodios que vale resaltar, fue la reunión de oración que organizó el pastor Kumar en el hospital con la asistencia de más de 1.000 personas. Este es el hospital donde meses atrás había sido llevado, después del brutal ataque contra su iglesia y los miembros de la congregación.
Varios estudiantes y trabajadores hospitalarios compartieron sus testimonios, con muchos médicos y otro personal, incluso el director general del hospital, llenando el auditorio a su capacidad. Algunos estudiantes de enfermería informaron que a pesar de que sus padres se oponían a la lectura de la Biblia, continuaron haciéndolo en secreto.
El ministerio continúa su trabajo ayudando a varias familias que perdieron sus hogares durante las inundaciones y deslizamientos de tierra en la India. Dos casas han sido reconstruidas y las llaves entregadas a las familias mientras que varias otras casas todavía se están construyendo.

Leer más