Abril 18, 2024

«Día Nacional de Oración 2020», millones de personas orarán juntas en línea

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El jueves 07 de Mayo, se celebrará el Día Nacional de Oración anual en EE:UU, a pesar de la pandemia y las restricciones, no se cancelará ni pospondrá, pero será muy diferente.

"Día Nacional de Oración 2020", millones de personas orarán juntas en línea
«Día Nacional de Oración 2020», millones de personas orarán juntas en línea

Cada año, miles de personas se reúnen en todo el país en más de 60,000 eventos locales para levantar una oración a Dios por Estados Unidos.

Este año se espera que durante el «Día Nacional de Oración 2020», millones de personas oren juntas virtualmente o en línea. El evento podría convertirse en la mayor «reunión» de oración en la historia de Estados Unidos.

Las ceremonias y celebraciones fueron aprobadas originalmente por el Congreso y reconocidas legalmente por el presidente Truman en 1952. Esa ley fue revisada por el Congreso y firmada por el presidente Ronald Reagan en 1988, nombrando el primer jueves de mayo como el Día Nacional de Oración.

Legisladores y líderes religiosos se unirán en oración por Estados Unidos

Además de las celebraciones que llevan un cabo en las comunidades locales, «Pray.com» organiza un evento especial donde legisladores y líderes religiosos se unirán en oración por Estados Unidos.

El Vicepresidente Mike Pence se unirá al Pastor Jack Graham, al Pastor Greg Laurie, al Secretario de Estado Mike Pompeo, William Franklin Graham III y al Dr. Tony Evans, en una transmisión en vivo el 7 de mayo a las 4 pm Pacífico.

«Nuestra nación necesita oración ahora más que nunca, por lo que es apropiado que nos reunamos en este día para recordarnos que debemos buscar al Dios Todopoderoso todos los días en oración», dijo el Secretario de Estado Mike Pompeo.

«Durante muchos años, nos hemos reunido en el Día Nacional de Oración para elevar nuestro país en oración», dijo el Dr. Jack Graham«Aunque no podemos reunirnos en la capital de nuestra nación este año debido a la pandemia, tenemos una oportunidad única de unirnos virtualmente y exaltar el nombre de Dios y adorarlo en medio de esta crisis».

«Participarán líderes cristianos de todo el país, orando por el avance del reino y la proclamación del Evangelio mientras buscamos proporcionar esperanza a los que sufren a través de nuestro Señor y Salvador Jesucristo», agregó el Dr. Graham.

La presidenta del Grupo de Trabajo del Día Nacional de Oración, Kathy Branzell y Will Graham con la Asociación Evangelística Billy Graham dirigirán el evento. También contará con la participación del pastor Rick Warren, el evangelista Nick Hall, los senadores Lankford, Chris Coons, Tim Scott y el Dr. Pat Robertson con CBN.

La entrada «Día Nacional de Oración 2020», millones de personas orarán juntas en línea se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522