Niña de 4 años predica a sus hermanas en casa: "Dios es mi superhéroe" (Vídeo)

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Niña de cuatro años predicando

Una niña de 4 años fue captada predicando a sus hermanas desde un púlpito improvisado en casa, lo que ha inspirado a miles en redes sociales.
Harmony Love, madre de la niña, registró el momento en su casa de Alabama, en Estados Unidos, y publicó el video en las redes sociales.
¡Dios es mi superhéroe!”, decía Grace, de 4 años, desde un púlpito improvisado con un banco. "¡Amo a Dios! El es mi ángel. Amo a Dios. Es un superhéroe, porque Dios lo es todo en mi vida. ¡Amén!, mientras que sus hermanas Amazin, de 5 años, y Mercy, de 2, aplaudían.
Harmony dijo que la predicación y las alabanzas son constantes en su hogar. Ella filmó uno de esos momentos para compartir con personas que no podían asistir a un servicio religioso.
"Para aquellos que no pueden ir a la iglesia ... las chicas te traen la iglesia", dijo la madre en el pie de foto.
La mujer le dijo a The Stream que sin los abuelos de las niñas, nada de esto sería posible. Sus padres, Mary y Willie Evans, son cristianos dedicados que no dejaron de orar cuando ella se apartó de la fe hace años.

"Estaba fuera de control, pero mantuvieron su fe y nunca dejaron de orar por mí y nunca dejaron de creer que Dios me cambiaría", dijo.
Gracias a las oraciones de sus padres, Harmony tiene una relación renovada con Cristo y puede transmitir esa fe a sus hijas. "Mis hijas no sabrían la información que conocen sin mí", dijo la mujer "Y yo no lo habría sabido sin mi mamá y mi papá".

Leer más