Pastor sobrevive al impacto de un rayo y dice: "Dios puso su mano sobre mí"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image
EE.UU.- Un pastor sobrevivió a la descarga eléctrica de un rayo, que le impactó cuando salia de la iglesia al término del culto. Los bomberos dijeron que era un milagro que continúe vivo.
Ricky Adams, pastor pentecostal de la Iglesia de Dios en Argo, Alabama  estaba a punto de encerrar las puertas del templo cuando el patio frontal del templo fue alcanzado, haciendo que recibiera indirectamente una cantidad gigantesca de electricidad sobre su cuerpo.
Después de ver que había desmayado, los fieles llamaron a los bomberos. Cuando llegaron al lugar, los socorristas identificaron que las heridas eran "leves". Según la televisión local, se trataba de un "milagro", pues generalmente en esos casos la descarga es lo suficientemente fuerte para causar la muerte.
El jefe de los bomberos de la región, Terry Pickett, dijo que el pastor recibió los primeros auxilios, pero no fue necesario llevarlo al hospital. Bombero hace casi 30 años, Pickett destaca que nunca vio a nadie sobrevivir a ese tipo de accidente.
"El Señor puso su mano sobre mí," dijo Adams al canal de televisión ABC.

Leer más