Agosto 06, 2020

Mujer ora todas las noches frente a hospital por su esposo en coma por Covid-19

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image

Una mujer acude todos los días frente al hospital de la ciudad de Tomball, Texas, para orar por su esposo que lucha contra el coronavirus en la sala de UCI.
Michelle Gutiérrez prometió a su esposo David que estaría siempre con él, aún en las circunstancias más difíciles de la vida. Ahora que el hombre se encuentra en coma por el Covid-19, la mujer acude todas las noches fuera del hospital, ya que no la permiten el ingreso por el peligro al contagio.
La mujer contó como era su rutina diaria: "Lo primero que hago a las 7 pm es enviarle un mensaje de texto para hacerle saber que cumplí mi promesa de que voy a estar aquí orando por él".
Después de escuchar algunas alabanzas cristianas, la mujer eleva su oración frente a la ventana del hospital donde está su esposo, práctica que realiza todas los días por la noche.
Ella comparte lo difícil que ha sido para ella y la familia: "No poder estar a su lado para hacerle saber que estoy a su lado, es doloroso. Sé que a pesar de que está en coma, creo que si estuviese allí, todavía podría escucharme”, dijo.
David dio positivo para Covid-19 hace unas semanas. Los síntomas del virus lo golpearon tan severamente que los médicos decidieron ingresarlo en la UCI Los médicos dijeron que era "lo mejor que podían hacer para salvar la vida de David".
Michelle dice que está encontrando esperanza en Dios, y espera que su esposo finalmente vea sus mensajes de texto en las últimas semanas.
Ella quiere inspirar a otros en la misma condición como ella: “No pierdas la esperanza y no pierdas la fe”, dijo.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243