Diciembre 01, 2020

Cristianos deben estar preparados para la persecución, dice actor Jim Caviezel

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Jim Caviezel habla sobre la persecución de cristianos

El actor Jim Caviezel dijo en una entrevista reciente que los cristianos deben luchar contra los extremistas seculares, declarando que esta es "una guerra que debe librarse y debe ganarse".

“Nadie ha llegado a la victoria sobre la base de falsas palabras morales de moda. Tenemos que decir la verdad con valentía”, dijo Caviezel a Megan West de My Faith Votes.

Caviezel afirmó que la esclavitud y el sufrimiento han sido el destino del pueblo de Dios a lo largo de gran parte de la historia y dijo que muchos no tienen idea de lo bendecidos que son de vivir en una sociedad donde prevalece la libertad religiosa, aunque ahora está precariamente en juego.

“Nunca querrás saber qué era la democracia. Ese estilo de vida cristiano pronto desaparecerá”, dijo Caviezel. "Estamos hablando de persecuciones masivas".

El actor que interpretó a Jesucristo en la exitosa película "La Pasión de Cristo" dijo que mientras la Biblia narra los asesinatos de niños por parte del Faraón y el asesinato de los santos inocentes, con el fin de apagar las voces de Moisés y Jesús, a través del aborto legalizado, “Asesinamos a un nivel sin precedentes”.

Caviezel continuó citando de memoria un conocido extracto del discurso de Ronald Reagan de 1964, "Encuentro con el destino". El actor parafraseó unas líneas para describir con mayor precisión la batalla en la que se encuentran los cristianos, centrándose en los males de hoy, como el aborto y el ahogo de la libertad religiosa:

"No hay ningún hombre vivo que envíe descuidadamente al hijo de otra persona a la guerra, y ese es el verdadero problema de esta campaña, que hace que todos los demás problemas que he discutido con los académicos, a menos que nos demos cuenta de que estamos en una guerra que debe ser ganada”, recordó Caviezel al citar a Reagan.

“Aquellos que cambiarían nuestra libertad por la sopa de los pobres en el estado del bienestar nos han dicho que tienen una solución utópica de paz sin victoria. Llaman a su política "acomodación". Y dicen que si evitamos cualquier confrontación directa con este enemigo, olvidará sus malas costumbres y aprenderá a amarnos. Todos los que se les oponen son acusados ​​de belicistas. Dicen que ofrecemos respuestas sencillas a problemas complejos. Y, sin embargo, tienen el coraje de llamarlo 'Elección' ”, agregó el actor.

Caviezel estrenó en septiembre la película "Infiel", que aborda el tema de la intolerancia religiosa en el mundo.

"La bárbara persecución de los cristianos es algo que todavía ocurre hoy", dijo el actor, revelando la intención de la película. "El objetivo sería crear un sentido de urgencia y relevancia para los cristianos y no cristianos que deberían participar en este tema".

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243