Diciembre 04, 2020

Trump pide a Dios en oración sabiduría y gracia para liderar Estados Unidos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Trump orando

El presidente Trump participó en una conferencia telefónica de "Llamado a la oración" para interceder por las personas afectadas por COVID-19. También en la reunión estuvieron varios líderes cristianos prominentes.

"Cada familia que perdió a un ser querido... solo quiero decir una oración muy especial", dijo Trump por teléfono. "La gente ha perdido a sus seres queridos, nunca debería haber sucedido. Nadie había oído hablar de algo así unos meses antes y, de repente, están perdiendo gente".

“Quiero expresar mi más sentido pésame a las familias que han perdido a alguien. He perdido muchos amigos... cinco amigos”, agregó, según Premier Christian News.

Trump luego animó a los espectadores diciendo: "Dios escucha nuestras oraciones" y "Él siempre está con nosotros y nos ayudará a superar este desafío".

El presidente también dijo que recientemente dio negativo en la prueba de COVID-19 después de haber contraído la enfermedad a principios de este mes.

En sus comentarios finales, Trump agradeció al Señor "por obrar milagros" y le pidió a Dios "la sabiduría y la gracia para continuar dirigiendo nuestro país y para llevarlo al más alto nivel".

La nuera de Trump, Lara Trump, organizó la llamada de oración del domingo y les dijo a los espectadores que las llamadas de oración continuarían todos los domingos a partir de las 5 pm.

Varios líderes carismáticos, incluida la asesora presidencial Paula-White Cain, Joni Lamb de Daystar, el televangelista James Robison y el reverendo Samuel Rodríguez participaron en la llamada de oración del domingo.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243