Judíos reciben $1 millón como donación de cristianos coreanos para que regresen a Israel

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Trabajando duramente para bendecir a todos los judíos exiliados, Corea del Sur donó una gran cantidad monetaria a todos ellos para que pronto puedan regresar a su tierra de origen.

Judíos reciben $1 millón como donación de cristianos coreanos para que regresen a Israel
Judíos inmigrantes regresando a Israel (Imagen: Israel365)

Con $1 millón, la organización cristiana One New Man Family, está ayudando a todos los judíos para que puedan hacer “Aliyah” (Emigrar) de nuevo a Israel; estas donaciones pudieron llegar incluso con los bloqueos puestos por la pandemia del Covid-19.

«Los tiempos difíciles también brindan oportunidades para construir puentes», dijo la pastora Eun Soo Seol, presidenta de la familia One New Man.

“Con nuestras acciones, expresamos nuestro amor por el pueblo judío y nos asociamos con Dios en el cumplimiento de la profecía bíblica que promete el regreso de los judíos exiliados a Tierra Santa ‘desde los cuatro rincones de la tierra’”, continuó.

Quienes recibieron la donación, la Agencia Judía para Israel, agradeció profundamente al pueblo surcoreano por este donativo y convertirse en una de sus grandes ayudas para bendecir a sus habitantes.

«Encontrar formas para que los cristianos coreanos apoyen a Israel es un honor para mí», dijo Dvora Ganani-Elad, embajadora de buena voluntad para el mundo cristiano de la Agencia Judía para Israel.

“Los cristianos coreanos son gente hermosa por dentro y por fuera. Muchos de los 10 millones de cristianos en Corea del Sur ven su apoyo a Israel como algo más que una elección moral, sino un mandato bíblico. Estamos muy agradecidos por su generoso apoyo y amistad”, agregó.

Y pese a la pandemia, la inmigración judía a Israel no se ha detenido y se espera que cuando cesen las restricciones causadas por el virus a nivel mundial, la población que llegue a Tierra Santa sea aún más grande.

ARTÍCULO RELACIONADO: Netanyahu agradeció a los cristianos en un evento en Israel, «su amistad y apoyo son muy apreciados»

“Anticipamos que en los próximos cinco años hay un potencial de 250.000 ‘Olim’, es decir, personas que quieren venir a Israel. Y necesitamos trabajar junto con el gobierno de Israel para construir un plan especial que les ayude a hacer Aliyah”, dijo Shay Felber, Director de Aliyah y Absorción de la Agencia Judía.

Por último, la Agencia Judía está pidiendo al gobierno israelí que se le asignen más fondos que sirvan como apoyo para muchos habitantes que desean volver a Israel.

La entrada Judíos reciben $1 millón como donación de cristianos coreanos para que regresen a Israel se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más