Franklin Graham llama a un día de ayuno y oración por EE.UU., «la oración es nuestra arma más importante»

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El evangelista Franklin Graham hace un llamado a los cristianos a participar en un día de ayuno y oración por EE.UU. el domingo 25 de octubre.

Franklin Graham llama a un día de ayuno y oración por EE.UU.
Franklin Graham llama a un día de ayuno y oración por EE.UU.

Graham, quien es el presidente y CEO de la Asociación Evangelística Billy Graham y de Samaritan’s Purse, una organización internacional de ayuda cristiana, cree que la iglesia necesita invocar el nombre de Dios y pedirle que se mueva en este país.

El evangelista enfatizó que EE.UU. se enfrenta a múltiples crisis, desde una pandemia a una turbulenta elección presidencial, y a un amplio malestar racial.

«Insto a los seguidores de Jesucristo a ayunar y orar por nuestra nación el próximo DOMINGO 25 DE OCTUBRE. Márquenlo en sus calendarios y prepárense ahora. Espero que los individuos, familias e iglesias se unan a mí para pedir la ayuda del Señor y que se haga su voluntad en esta elección crítica. ¿Lo harán?», dijo Graham a través de la red social de Facebook.

«Necesitamos pedirle a Dios su ayuda, su intervención y su misericordia. Es sólo por Su mano que América sobrevivirá y podrá prosperar de nuevo. Tenemos una elección que viene con tanto en juego – dos direcciones muy diferentes para el futuro de este país. Esto no sólo nos afecta a nosotros, sino también a nuestros hijos y nietos», añadió.

El mes pasado en Washington, D.C. Graham lideró una marcha de oración donde miles se presentaron para bendecir a la nación Norte Americana.

«La oración es nuestra arma más importante. Nos permite ir directamente al Rey de Reyes, directamente para estar ante el trono de la gracia y hacer nuestras peticiones directamente a Dios», dijo Graham.

Este año se han celebrado numerosos actos de culto en todo el país en varios lugares, todos con el mismo propósito: devolver a América su primer amor y arrepentirse ante un Dios santo.

I urge you to join me for a day of prayer and fasting for our nation on this Sunday, October 25. The upcoming election…

Publicado por Franklin Graham en Martes, 20 de octubre de 2020

 

La entrada Franklin Graham llama a un día de ayuno y oración por EE.UU., «la oración es nuestra arma más importante» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más