Noviembre 30, 2020

Franklin Graham convoca a día de ayuno y oración por Estados Unidos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image

El evangelista Franklin Graham está pidiendo a los cristianos que participen en un día de ayuno y oración a medida que Estados Unidos se acerca al período de las elecciones presidenciales.

Graham, presidente y director ejecutivo de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan's Purse, una organización internacional de ayuda cristiana, cree que la Iglesia necesita invocar el nombre de Dios y pedirle que se mueva en el país. Hizo hincapié en que la nación se enfrenta a múltiples crisis, desde una pandemia hasta unas turbulentas elecciones presidenciales y un malestar racial generalizado.

"Estoy pidiendo a los seguidores de Jesucristo que ayunen y oren por nuestra nación el próximo domingo 25 de octubre. Marquen sus calendarios y prepárense ahora. Espero que las personas, las familias y las iglesias se unan a mí, pidiendo la ayuda del Señor y Tu voluntad se cumplirá en esta elección crítica. ¿Y tú? ”, Escribió Graham en Facebook.

"Necesitamos clamar a Dios por Su ayuda, Su intervención y Su misericordia. Es solo por Su mano que Estados Unidos sobrevivirá y podrá prosperar nuevamente. Tenemos una elección con mucho en juego. Dos direcciones totalmente diferentes para el futuro de este país. Esto no solo nos afecta a nosotros, sino también a nuestros hijos y nietos ”, agregó.

Graham encabezó una marcha de oración el mes pasado en Washington, DC, donde miles de guerreros de oración asistieron para interceder en todo el país.

"La oración es nuestra arma más importante. Nos permite ir directamente al Rey de Reyes, estar ante el trono de la gracia y hacer que nuestras peticiones sean conocidas directamente por Dios", dijo Graham.

Este año se llevaron a cabo varios eventos de adoración en todo el país en varios lugares, todos con el mismo propósito: devolver a Estados Unidos a su primer amor y arrepentirse ante un Dios santo.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243