Rabino afirma que profecía para los judíos se está cumpliendo con Trump, » Dios hizo un trato con satanás por él»

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Basado en lo que describe el libro de Job sobre el encuentro y trato que hizo Dios con satanás, un rabino reconocido dice que lo mismo está ocurriendo en este tiempo con el presidente Trump.

Rabino afirma que profecía para los judíos se está cumpliendo con Trump, " Dios hizo un trato con satanás por él"
Rabino Mendel Kessin.

Según Israel 365 y el testimonio del rabino Mendel Kessin, la teología judía describe que satanás trabaja para Dios, y el Señor en su gran poder tiene “maneras de eludir” las objeciones o maquinaciones que realiza el maligno con las personas, lo que se conoce como Sochad d’Satan (Soborno a satanás).

En pocas palabras, es lo mismo que refiere el rabino Kessin, según sus afirmaciones “Dios estaría sobornando a satanás parta que acepte sus planes perfectos”, con referencia a los ataques que recibe Trump por su éxito y distintas maneras de realzar su fe dentro de su cargo político.

Durante una conferencia el 14 de Octubre de este año, Kessin habló sobre lo que “hay detrás del éxito de Trump”; “La gente no entiende a Trump. Exhibe ciertos rasgos de personalidad, rasgos de carácter que desaniman a mucha gente”, dijo.

Allí mismo, hizo un llamado para que el mandatario haga Teshuvá, que es arrepentirse en los tiempos finales y cooperar con el pueblo judío; algo que ha venido haciendo el líder con respecto a los acuerdos de paz que favorecen a Israel y que dicen que “es una profecía que se está cumpliendo”.

“¿Por qué Dios eligió a un hombre que tiene rasgos de carácter como Trump, cuando la gente lo ve como una vergüenza? No es presidencial. Esto no es maduro. ¿Cuál es la razón subyacente?”, preguntó.

“Antes de que Dios estuviera a punto de elegir a Trump para que fuera el tov she’b’Aisav, Satanás aparece, siempre antes de un avance en el proceso mesiánico y dice: ‘Espera un momento minuto. ¡No puedes hacer esto! Los judíos no merecen ser redimidos. Así que Dios hace una estrategia llamada sochad d’Satan: un soborno a Satanás”, continuó.

Entonces la explicación del rabino Kessen es que Dios presentó a “un buen tipo con que puede ayudar en gran manera a Israel pero que por su causa, habrán fuertes barreras”, “Voy a presentar a un tipo que ayudará enormemente a Israel. Hará el trabajo, pero habrá una barrera tremenda. La gente va a mirar su personalidad y decir: ‘¡¿Qué?! ¿Deberíamos votar por un tipo como este?”, explicó.

“Así es como terminamos con un presidente que la gente desprecia a nivel personal, pero que ha tenido un gran éxito, Trump probablemente es el presidente más grande de la historia de Estados Unidos, en términos de lo que ha hecho”, dijo.

ARTÍCULO RELACIONADO: Predicador profetiza guerras y «eventos finales» tras reelección de Trump

Y así como lo hizo Pat Robertson, fundador de CBN, el rabino Kessin también le profetizó a Trump “su victoria en las elecciones de 2020” con dos razones por las cuales “va a suceder”:

  1. Dios lo protege, “Todos los días, hay otra calumnia contra Trump, pero por alguna razón, Trump sobrevive. No solo eso, Dios le da la energía para no caer en la desesperación total”, dijo.
  2. Su trabajo con Israel aún no termina, «Dado que Trump representa la buena parte de Esaú, que se necesita al final de los días, si Trump no gana, eso significará que el comienzo de la redención llegará a su fin». «¿Haría Dios eso?» preguntó para cerrar su explicación.

 

La entrada Rabino afirma que profecía para los judíos se está cumpliendo con Trump, » Dios hizo un trato con satanás por él» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más