Marzo 29, 2024

Globalista propone implantar microchips para controlar los pensamientos de la población mundial

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El famoso globalista Klaus Schwab, comentó de manera abierta que el transhumanismo es parte de «la gran reiniciación»; la cual conducirá a la fusión física, digital y biológica de los seres humanos.

Globalista propone implantar microchips para controlar los pensamientos de la población mundial
Klaus Schwab.

Según Summit News, el hombre escribió en uno de sus libros que se implantarán microchips en las personas con la finalidad de obtener control social y la capacidad de leer los pensamientos.

El aspecto fundamental al que se ha catalogado como «la gran reiniciación», según Schwab, es la fusión del hombre y la máquina.

A la misma también se le denomina como «la cuarta revolución industrial».

Justin Tradeau, primer ministro de Canadá, llamó la atención de los medios luego de afirmar durante una videoconferencia con las Naciones Unidas, que la pandemia era una «oportunidad para reiniciar».

ARTÍCULO RELACIONADO: Católico afirma que el covid-19 es un proyecto de satanás con las élites para controlar la población

Según la opinión del político, la reconstrucción es la mejor manera de obtener el apoyo para los más vulnerables.

En cuanto a la agenda del transhumanismo, esta se basa en desmantelar el capitalismo actual para convertirlo en un gobierno tecnocrático, centrado en conducir a niveles de vida más bajos.

Del mismo modo sobresalen la disminución en el uso de combustibles, menos libertades civiles y automatización acelerada del trabajo.

Schwab aseguró que su libro «Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial», fue bien recibido en China, Japón y Corea del sur, donde el el ejército de este último adquirió más de 15.000 copias.

«Incluso cruzar una frontera nacional podría algún día implicar un escáner cerebral detallado para evaluar el riesgo de seguridad de una persona», escribió el globalista.

El también economista y empresario asegura que el transhumanismo podría conducir a un futuro donde las personas tendrán sus movimientos rastreados y cada pensamiento leído gracias a un microchip implantable.

La entrada Globalista propone implantar microchips para controlar los pensamientos de la población mundial se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522