Marzo 29, 2024

Judíos ortodoxos celebran el ungimiento de su supuesto Mesías en Israel

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los vídeos informativos sobre este acontecimiento se volvieron virales en redes sociales las últimas horas, levantando alarmas y preocupaciones entre los cristianos.

Judíos ortodoxos celebran el ungimiento de su supuesto Mesías en Israel
Jizkiahu ben David.

Al parecer, Israel se ha envuelto en una polémica tras darse a conocer que los judíos ortodoxos de la nación «ungieron a su nuevo rey»; lo que quiere decir que ya dieron nombre al «Mesías» que esperaban.

El nombre de este hombre es Jizkiahu ben David, a quien, según la información proporcionada, se calificó como candidato perfecto para el puesto de «Mesías».

Los rabinos del país, incluyendo a varios de los más prominentes y destacados, han hablado al respecto durante los últimos días, señalando que que Jizkiahu es su mejor candidato, declaraciones que han tenido un gran impacto, ya que al parecer ya lo coronaron.

En plataformas como Facebook se han viralizado vídeos del hombre en el Muro de los Lamentos, rodeado por multitudes de judíos ortodoxos que se acercan a este para rendirle honor y reverencia. Se ha comprobado que las imágenes son recientes debido a que esto está estallando en Tierra Santa y la mayoría de los presentes, que no respeta el distanciamiento social, portan mascarillas protectoras.

Hasta ahora no se tiene mucha información sobre Jizkiahu, pero se dice que tiene un gran afecto por lo referente a su fe, lo que lo posicionó como el «mejor candidato a Mesías». Incluso, un religioso se atrevió a decir que este hombre es mejor candidato que Jesucristo.

Hay quienes ya están poniendo en duda a ben David, quien no apareció de repente, sino que es un ciudadano al que le vieron las cualidades del Mesías. Por otro lado, se enfatiza que, de acuerdo con las profecías bíblicas, Jizkiahu pasaría a ser en realidad el Anticristo.

Expertos y algunos estudiosos destacan que algo está pasando en Israel, por lo que aconsejan a las personas estar atentos a las noticias, y referente a esto, esperar a que se confirme del todo, pues de momento es información extraoficial y ningún portal de noticias relevante se ha pronunciado al respecto.

ARTÍCULO RELACIONADO: Miles de israelíes se reúnen en el Muro Occidental para recibir la bendición de la Pascua

Días atrás, un rabino respetado dijo durante un programa que habían grandes posibilidades de que el Mesías se revelara después o incluso durante la temporada de la Pascua, y realmente parece extraño que estén catalogando a Jizkiahu ben David de esta manera.

Ya están circulando vídeos sobre este hombre en internet, su aparente ungimiento y declaraciones de religiosos judíos que están convencidos de que Jizkiahu es su Mesías. Pero por otro lado, se pide al pueblo de Dios que continúe velando, mantenga los ojos espirituales abiertos y no se deje engañar por las mentiras que se puedan levantar.

La entrada Judíos ortodoxos celebran el ungimiento de su supuesto Mesías en Israel se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522