Abril 25, 2024

Arrestan a cómplice de violación de una mujer en iglesia evangélica

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El abuso sexual, según los medios de comunicación, ocurrió a finales del año pasado, pero a este involucrado lograron capturarlo recientemente.

Arrestan a cómplice de violación de una mujer en iglesia evangélica
Foto de Danilo Alexander Argueta.

Danilo Alexander Argueta ha sido arrestado por su participación en la privación de libertad y eventual abuso sexual de una mujer, informa la Policía Nacional Civil (PNC) de Santa Ana.

La captura, ordenada por las autoridades salvadoreñas, más específicamente por la Fiscalía General de la República (FGR), se llevó a cabo en aquella misma región.

De acuerdo con el portal La Prensa Gráfica, basados en información policial, Argueta participó en la retención de una mujer que fue violada en una iglesia evangélica ubicada en la ciudad de Santa Ana.

Actualmente la PNC se encuentra investigando si el infractor está involucrado en algún otro delito, pues hechos similares se han registrado en dichas localidades.

ARTÍCULO RELACIONADO: Piden justicia para niña de 3 años violada por su abuelo, un sacerdote dominicano

Hasta el momento no se han dado muchos detalles y se desconoce la identidad de la víctima principal de este caso.

La entrada Arrestan a cómplice de violación de una mujer en iglesia evangélica se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522