Mayo 10, 2021

Israel confirmó los primeros casos de variante del coronavirus brasileña y chilena

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Ministro de Salud de Israel informó este lunes haber detectado los dos primeros casos de la cepa brasileña del coronavirus entre los viajeros que entran en Israel desde el extranjero.

Israel confirmó los primeros casos de variante del coronavirus brasileña y chilena
Israel confirmó los primeros casos de variante del coronavirus brasileña y chilena

Se descubrió que un hombre vacunado y un bebé eran portadores de la variante.También se detectó el primer caso de la cepa chilena en un adulto vacunado que entró en Israel.

Esto se suma a otros 19 ciudadanos extranjeros diagnosticados con la variante india, lo que eleva el número total de portadores de esta cepa del virus a 60.

No se proporcionó información sobre la gravedad de las infecciones. Sin embargo entraron en vigor nuevas regulaciones que restringen los viajes a países de alto riesgo.

A partir del lunes, los israelíes no pueden visitar India, Sudáfrica, Ucrania, Etiopía, Turquía, Brasil y México, excepto en circunstancias muy limitadas y siempre que obtengan la autorización de un comité gubernamental especial.

Las reglas no se aplican a escalas de 12 horas o menos, siempre que los viajeros permanezcan en el aeropuerto.

La lista de países que se considera que tienen un alto riesgo de infección se actualizará cada dos semanas.

El Ministerio de Salud reiteró su recomendación de evitar viajar al exterior, incluidos los vacunados o recuperados del Covid-19. No hay información clara sobre la eficacia de las vacunas contra estas variantes, dijo.

Israel tiene actualmente menos de 1.300 casos activos de coronavirus. En el pico de la pandemia, hubo decenas de miles.

La entrada Israel confirmó los primeros casos de variante del coronavirus brasileña y chilena se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243