Octubre 26, 2021

Actor de La Pasión de Cristo sintió una '"batalla espiritual" en escena de la crucifixión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El actor cristiano, Jim Caviezel

El actor cristiano, Jim Caviezel, reveló algunas de sus experiencias "espirituales" que enfrentó, mientras interpretaba a Jesús durante la filmación de la película "La Pasión de Cristo", en el año 2004.

"El látigo pasó por encima y tuve un corte de 35 centímetros en la espalda. Me caí como un partido de fútbol, ​​cuando te quedas sin aliento. Vi a Dios", dijo Caviezel a la congregación de Rock Church en San Diego, California.

Caviezel recuerda que se sentía constantemente indigno de desempeñar el papel del Salvador. "Nunca pensé que fuera lo suficientemente bueno", señaló.

El evento más memorable para él fue el último día de rodaje, durante la escena de la crucifixión. Caviezel dijo que sintió una intensa batalla espiritual mientras subía la colina.

“Sentí una presencia maligna cubrirme. 'Eres hombre muerto'. Recuerdo haber pensado que esta era la mejor noticia que había tenido, porque sabía que si moría, iría al cielo ”, dijo.

Caviezel recuerda que mientras estaba en la cruz, su color era azulado debido a una neumonía y problemas respiratorios que tenía. Inesperadamente, un rayo lo golpeó mientras estaba colgado.

“La gente fue testigo de una iluminación alrededor de mi cuerpo y un incendio en el lado derecho e izquierdo de mi cabeza. Y por un momento me miré desde fuera de mi cuerpo ”, dijo. “Cuando me golpearon, todos cayeron de bruces. El suelo tembló y esa fue la última escena de la película ".

Mensaje de fe y perdón al aborto

Hoy, Caviezel es parte de una serie bíblica en audio del Nuevo Testamento llamada "Palabra de promesa".

Al reconocer que muchos están pasando por momentos difíciles, Caviezel dijo: “Tienes que traer a Jesucristo a tu vida todos los días. Él es quien te anima a ayunar, no solo a orar una vez a la semana. ¡El Evangelio es real! No es algo que simplemente dejas de lado ".

Antes de terminar su charla, Caviezel hizo un llamamiento especial a cualquiera que hubiera tenido un aborto.

“Mucha gente es parte de este gran pecado en este país [EE. UU.]. Todos estos [bebés] son ​​hijos de Dios y Él los lleva a casa. Ahora quiere llevarte a casa. ¿Crees que tu amigo tiene más gracia [para darte] que Dios? ¿Tu amigo tiene más amor que el Creador? Nunca. Dios te perdona y ahora necesita que comiences de nuevo, que aceptes el perdón ".

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243