Noviembre 28, 2021

Hombre se arroja del noveno piso para suicidarse y sobrevive: "Dios tenía un plan"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hombre se lanza del noveno piso y sobrevive

Un hombre pretendió quitarse la vida arrojándose desde noveno piso de un edificio, pero de alguna manera sobrevivió cuando cayó sobre techo de un automóvil BMW. "Dios tiene un plan para mi vida", dijo.

El hombre, de 31 años de edad, se arrojó desde una altura de 30 metros de un edificio en Nueva Jersey (EE. UU.), Cayó sobre un automóvil estacionado en Journal Square, pero sobreviviendo milagrosamente. La situación fue informada por testigos al medio New York Post.

Después de la caída, el hombre se levantó y preguntó: “¿Qué pasó?”. dijo una de las testigos. “Escuché un fuerte golpe y al principio no pensé que fuera una persona”, dijo Smith. “La ventana trasera del coche explotó. Entonces el joven se levantó de un salto y empezó a gritar. Su brazo estaba completamente torcido".

Smith trabaja en ventas y paseaba cerca del lugar del accidente. “Pensé, '¡Dios mío!' ¡Me quedé impactada! Era como estar en una película”, dijo. 

La mujer que presenció la caída agradeció a Dios que el hombre llevara una chaqueta gruesa, creyendo que el hombre casado lo había protegido de heridas más profundas. Llamó al 911 y luego tomó fotografías del evento. 

El hombre, que saltó desde una ventana abierta en el noveno piso, a una altura de unos 30 metros, fue trasladado de urgencia a un hospital. Su condición era crítica el jueves, dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione.

“Cayó dentro del auto a través del techo solar, luego saltó del auto y cayó al suelo. Intentaba levantarse, pero la gente intentaba que se quedara quieto. 'No sabes lo mucho que estás herido' ”, dijo Mark Bordeaux, de 50 años, que trabaja en el edificio y vio la caída.

“Así que se quedó allí hasta que llegaron la policía y las ambulancias. Dijo: 'Déjame en paz, quiero morir'. Pude ver que uno de sus brazos estaba roto, pero estaba consciente, se estaba moviendo”, agregó Bordeaux.

Quería morir. Ese era su objetivo. Pero Dios tenía algo más en mente”, concluyó.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243