Noviembre 28, 2021

Franklin Graham fue operado con éxito del corazón: "Sentí la presencia de Dios"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Franklin Graham con Biblia en mano

Franklin Graham se sometió a una operación del corazón, que resultó favorable. El evangelista reconoció que la oración fue indispensable durante la intervención, y reveló que "sintió la presencia de Dios" el proceso.

Después de recuperarse de la intervención quirúrgica al corazón, El evangelista Franklin Graham fue dado de alta del hospital.

“¡Gracias a todos por sus oraciones, sé la diferencia que hace la oración! Nunca tuve miedo. ¡Sentí la presencia de Dios durante toda la experiencia y le di gloria a Dios!”, Escribió Graham en una publicación en Facebook.

El presidente de la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan's Purse se sometió a una cirugía el 8 de noviembre para tratar la pericarditis constrictiva, una afección cardíaca que causa inflamación y endurecimiento del pericardio, la membrana que rodea el corazón.

Franklin Graham también dijo que se está recuperando bien y que pronto podrá regresar a sus actividades ministeriales. 

"Los médicos dicen que estoy bien y que podré volver a mis actividades normales y al horario del ministerio cuando esté completamente recuperado. Me recuperaré en las próximas semanas, pero me siento mejor cada día", dijo.

Con horarios para eventos en algunos países, Franklin Graham dijo: "Espero realizar muchas actividades en todo el mundo en 2022 para predicar el Evangelio de Jesucristo e invitar a las personas a poner su fe y confianza en Él".

Según la Asociación Evangelística Billy Graham, el evangelista planea lanzar su gira "Dios te ama" en mayo del próximo año en el Reino Unido

Graham se ha asociado con 2.600 iglesias en el Reino Unido para compartir las Buenas Nuevas de salvación a través de la fe en Cristo.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243