Enero 17, 2022

Terroristas talibanes se rinden a Cristo mientras buscaban cristianos para matarlos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image

Un grupo de talibanes buscaban cristianos para ejecutarlos. En el camino, se encontraron con un hombre que les compartió el mensaje del Evangelio y todos entregaron sus vidas a Cristo.

Desde su regreso de los talibanes al poder en Afganistán el 15 de agosto, han continuado su búsqueda de civiles que se oponen a sus ideologías, incluidos activistas y cristianos .

Según Greg Kelley de World Mission, los terroristas buscan no solo cristianos aislados, sino en las comunidades. “Porque donde hay un cristiano, en la mayoría de los casos la tendencia es que haya más cristianos”, dijo.

Hablando con fuentes locales en Afganistán, el misionero Kelley ha escuchado informes de persecución, pero también de milagros que han tenido lugar en medio del caos.

Uno es de un grupo de combatientes talibanes que salieron en búsqueda de una comunidad cristiana. “Fueron a esa comunidad y los mataron a todos. En el camino de regreso, se encontraron con un "ángel", quien reprendió a estos hombres y les dio instrucciones sobre a dónde ir. Este alguien (no tenían idea de quién era este individuo) resultó ser un líder del movimiento de la iglesia clandestina”, informa Mission Network News

Según Kelley, los combatientes talibanes dejaron caer sus armas frente al líder cristiano, quien luego les predicó a Jesús. Los hombres se han convertido y ahora forman parte de la comunidad cristiana.

Kelley compara esta historia con lo que experimentó el apóstol Pablo mientras perseguía a los cristianos. 

“Creo que solo debe ser un recordatorio para todos nosotros de que no podemos poner a Dios en una caja, incluso cuando miramos los horrores y tragedias de Afganistán”, señaló.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243