Marzo 28, 2024

Luchador iraní exalta a Jesús en el ring: "Mi corona viene de mi Salvador"

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
image

El luchador Beneil Dariush conoció a Jesús desde muy joven leyendo la Biblia. Después de una victoria dijo: "Hay verdadera libertad, que nadie puede quitar de ti en el nombre de Jesucristo, el hijo de Dios".

Durante su discurso de victoria, el luchador iraní de la UFC Beneil Dariush aprovechó la oportunidad para compartir sobre la libertad en Cristo.

Dariush habló de la esperanza que tiene en Cristo con la gente de su país en medio de semanas de malestar social tras la muerte de Mahsa Amini.

Dariush mostró sus habilidades como luchador al derrotar a Mateusz Gamrot en UFC 280 el sábado (29). Por decisión unánime, el atleta logró su octava victoria consecutiva.

Luego de la intensa batalla en el octágono, el luchador estadounidense de MMA nacido en Irán cambió el rumbo de su entrevista para compartir un mensaje específico con su gente.

"Lo siento, Daniel, pero necesito un minuto. Necesito dedicar esta pelea a mi gente en Irán", le dijo al reportero en el ring. "Sé que estás luchando. Sé que estás luchando por la libertad. Sé que es una lucha difícil. Quiero que sepas que estamos orando por ti y te amamos".

A los 33 años, compartió el siguiente mensaje a su gente y a todos los que quisieran escuchar.

"Déjame decir una cosa más", agregó el luchador de MMA. “Esto puede ser lo más importante que jamás escucharás: existe la verdadera libertad, una libertad que nadie te puede quitar en el nombre de Jesucristo, el hijo de Dios. Nunca olvides: una cosa digo, recuerda esto. "

También se le preguntó qué tenía que hacer para buscar una oportunidad de campeonato.

“Esto es lo que les voy a decir: Mi corona vendrá de mi Señor y Salvador”, enfatizó. "No me importa si tengo que ganar 10 peleas más antes de obtener este cinturón, lo haré".

El deportista recordó una ocasión en la que oró a Dios para que mostrara que Él es real, ofreciéndole una oportunidad. Una o dos semanas después, recibió su primera convocatoria para una pelea profesional en Brasil .

"Llegué al punto en que obtuve todo por lo que oré y me sentí culpable", testificó Dariush.

Dice que la fidelidad de Dios le hizo sentir que debía entregar su vida a Cristo por completo.

Dariush comenzó a leer y estudiar la Biblia a los 24 años. Quedó convencido por lo que leyó y terminó entregando su vida al Señor. Ahora, el luchador victorioso comparte regularmente su fe cristiana.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522