Julio 20, 2024

Niña de ocho años ora por hombre en silla de ruedas y fue sano de manera sobrenatural

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Niñas orando y adorando

El hombre no podía caminar desde hace 6 años, pero después de la oración de la niña, volvió a caminar nuevamente. El pastor dijo que los niños pueden ser usados por Dios para cumplir sus propósitos.

David Walters es un autor y evangelista cristiano internacional. Él y su esposa Kathie creen que lo sobrenatural debe ser natural y, de hecho, han vivido en esa realidad. Así que un día recibió orientación de Dios con respecto a los niños, y desde entonces se ha volcado a este ministerio.

Muchas de sus reuniones y encuentros estaban llenos del poder de Dios, tanto que hasta los niños comenzaron a tener visiones. En uno, una niña de ocho años sanó a un hombre en silla de ruedas después de estar lisiado durante seis años, según God TV.

“El reino sobrenatural del Espíritu Santo es nuestra herencia. Dios no tenía la intención de que tuviéramos solo conocimiento religioso, aunque deberíamos conocer las Escrituras. El poder milagroso de Dios, los ángeles y las visitas celestiales supuestamente son una parte normal de nuestras vidas”, escribió Kathie en uno de sus blogs.

Entonces todo comenzó cuando David recibió una revelación de Dios. Recordaba vívidamente a Dios hablándole: “Satanás está preparando su ejército, y mi iglesia está divirtiendo a sus niños. Haz algo al respecto."

“Me estaba haciendo viejo en ese momento y realmente no quería hacerlo. Pero si discutes con Dios y Dios discute contigo, sabes que al final ganará”, dice.

“Cuando predico a los niños, les digo que Dios puede usar a cualquiera. En la Biblia, usó un arbusto; Usó un palo; Usó un gallo y un burro. Para que Él pueda usar a los niños. No tienen que ir a un seminario antes de que Dios pueda usarlos”, dijo.


Así, después de una reunión, una niña de ocho años sanó a un hombre. Vio al hombre en silla de ruedas. Sin reservas, dijo: "Levántate de esa silla de ruedas en el nombre de Jesús". Y el hombre se levantó y comenzó a caminar después de estar lisiado durante seis años.

“Yo no les enseño a orar. Solo les digo que le ordenen a la enfermedad que se vaya. Ordenar a la sordera que se vaya. Dile a ese espíritu sordo que se vaya. Dile a ese espíritu sordo que salga fuera”, dijo.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522