Alves dijo que, esa noche líneas ocultistas establecerán una invocación simultánea del mal en todo el planeta: “Esa noche, el poder de las tinieblas se desatará contra los hijos de Dios, con una fuerza mayor que nunca. Será una noche de brujería, de hechizos, de maldiciones, de sacrificios humanos y animales, de invocación de demonios, y de toda clase de abominaciones”, comentó.
Cuando se le preguntó sobre esta invocación del mal por parte de los satanistas y cómo puede interferir en la vida de las personas, el pastor respondió diciendo que el mundo será diferente.
“Imagínese una etapa de legalidad total”, dijo al señalar la debilidad actual del cristianismo. “La gente no se humilla ante Dios y necesita comprender la gravedad de lo que enfrentamos”, continuó.
“La fe se está extinguiendo. La gente ya no ora, no lee la Biblia y está perdiendo la conexión con el Espíritu Santo”, dijo al recordar lo que advirtió el apóstol Pablo sobre “no contristar al Espíritu Santo”.
Según Alex Alves, cuando los cristianos contristan al Espíritu Santo, comienzan a vivir dentro de un estándar ético-moral distorsionado y distorsionado: "Es por eso que surfean la ola [del mundo], porque ya no hay nadie que diga lo que está bien o mal".
Leer más https://www.acontecercristiano.net/2023/10/la-noche-de-halloween-habra-invocacion-del-mal.html