
“Vimos un movimiento increíble de Dios a lo largo de toda esta campaña”, dijo Gage el jueves. "Cualquiera que diga que los eventos de evangelización ya no funcionan sólo necesita hablar con la gente del centro de Mississippi".
En los días previos al evento, Gage presentó el evangelio en las prisiones de Mississippi y vio a cientos de reclusos volverse a Cristo.
En una escuela secundaria local, Gage dijo que había escuchado que las jóvenes crearon una estación de oración donde se reunían para orar por sus compañeros de clase que no conocían a Jesús como Salvador.
Gage le dio crédito a los líderes de la iglesia del área de Jackson por el éxito de la cruzada. Dijo que iglesias de diversas denominaciones trabajaron juntas para preparar y promover el evento.
“También tuvieron un equipo de oración que bañó esta cruzada en oración durante meses y meses”, dijo. "Tenían gente en una sala de oración privada orando durante toda la cruzada".
Fue la segunda gran cruzada de Gage en los últimos dos meses.
Gage, conocido como el “Billy Graham de pueblo pequeño”, concluyó un evento de cuatro días en Baxley, Georgia, el 21 de septiembre. Unas 10,000 personas asistieron a ese evento y más de 1,600 se comprometieron con Cristo.
Leer más https://www.acontecercristiano.net/2023/10/cerca-de-1400-personas-aceptan-cristo-en-mississippi.html