Marzo 29, 2024

“Seguiremos arriesgando nuestras vidas por el Evangelio” dicen pastores chinos debido a persecución

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En China continúa la represión hacia los cristianos, en especial a los pastores de China, pero eso no ha sido motivo de impedimento para ellos quienes se han determinado a través de una carta, a seguir llevando la palabra de Dios así les cueste  la vida.

"Seguiremos arriesgando nuestras vidas por el Evangelio" dicen pastores chinos debido a persecución
“Seguiremos arriesgando nuestras vidas por el Evangelio” dicen pastores chinos debido a persecución

El ministro de Puertas Abiertas de China, Aaron Ma, dice que las autoridades les han confiscado biblias para quemarlas.

Esto se hizo viral a través de un vídeo del Partido Comunista de ese país, donde queman biblias y cruces también. Los Derechos Humanos de ese país han compartido el vídeo en solidaridad con los perseguidos, ya que ellos monitorean la persecución de cristianos en China.

Esta situación ha creado una alarma, ya que a los implicados se les hace firmar acuerdos y documentos para negar su fe. Los más perseguidos han sido los jóvenes de secundaria donde se les obliga a apoyar al comunismo y negar a Jesús.

El pastor indica que si los creyentes firman para abandonar el cristianismo, dependerá de sus hermanos y hermanas que los alienten y guíen al camino de la reconstrucción de su fe. Además cuenta que las nuevas medidas de los comunistas son el cierre de más iglesias, su confiscación y negación de locales para reunir a congregaciones.

Y aunque hay quienes tienen miedo, Aaron Ma los alenta a seguir el camino no importando las consecuencias; y es que se han redactado documentos donde se debe “suprimir extremistas y combatir actividades criminales”, como han calificado a estas reuniones.

Según Tenzin Dorjee, presidente de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de Estados Unidos, el presidente Xi Jinping está apuntando los cristianos como nunca por apoyar a partidos comunistas que señalan a los cristianos como “personas del mal”, así ha dictaminado que toda iglesia sea demolida por pertenecer a “Cultos del mal”.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 59 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 7330967 - 7266850  

  +Cel: (+51) 945002522