Piloto que salvó la vida de 140 personas, dice haber oído la alerta de parte de Dios

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ricosetta Mafella de 44 años, piloto de Batik Airways una compañía aérea de Indonesia, salvó la vida de 140 pasajeros  en el momento que iniciaba el terremoto y tsunami, debido a que sintió la alerta que vino directo de Dios a su corazón.

A pocos segundos de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Palu, el piloto sintió que Dios le dijo que circulara de nuevo y antes de tocar tierra, que aún no se explica por qué, su mano empujó la palanca y aceleró a la pista, rompiendo de esta manera los procedimientos de vuelo.

Cuando la torre de control se encontraba en medio del terremoto, funcionarios huyeron, pero uno de ellos se mantuvo en el lugar para asegurarse de que el avión estuviera en el aire. El registro de su última comunicación fue “Batik6321 claro para despegar”, murió al quedar su salida bloqueada.

“Es importante oír la voz de Dios y suceda lo que suceda, debemos estar tranquilos, no en pánico para que podamos escuchar la voz de Dios  que viene a nosotros por el Espíritu Santo”, fueron las palabras de Mafela.

Leer más