Julio 13, 2020

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Rituales indígenas de brujería acompañaron al nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la toma de posesión de su mandato tras resultar ganador de las elecciones presidenciales de este 2018.

Entre brujería y deidades tomó posesión de México su nuevo presidente
Entre brujería y deidades tomó posesión de México su nuevo presidente

Existe un vínculo que une a la política con el ocultismo y la brujería, pues sus antecesores, Vicente Fox y Enrique Peña Nieto hicieron lo mismo como parte de una tradición que los nuevos mandatarios deben cumplir apenas los juramenten en el cargo.

Muchas representaciones de indígenas de México se hicieron presente en la toma de gobierno de AMLO en el Zócalo de la capital, dicha acción es para librar a los gobernantes de “vibraciones malas” y “purificar su espíritu” para que pueda ejercer su cargo con la “mejor de las suertes”.

Para iniciar el ritual, AMLO se arrodilló para recibir una imagen de una cruz que los pueblos indígenas le entregan, “Reciba de nuestras manos y a nombre de nuestros pueblos este símbolo que lo guiará, y recuerde que los pueblo indígenas le entregamos nuestra confianza y nuestro compromiso” le dijo Carmen Santiago, representante de los indígenas de México.

Después fue “purificado” por dos chamanes y médicos indígenas rezándole en su lengua; para los presidentes se traspasado un bastón que está cargado de “buena energía” en un enclave religioso en el templo mayor de Tenochtitlán donde se consagra y se limpia el artefacto.

Este bastón que le han entregado a López Obrador simoboliza el depósito de la confianza de un pueblo hacia su mandatario, el cual fue consagrado para los presidentes en un Templo donde se cree que aguarda la sabiduría de sus ancestros para los que lleven las riendas de México y que en la parte superior del objeto está tallada la deidad de Quetzalcóatl.

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Damares Alves, una abogada y pastora de Brasil, ha sido invitada por el presidente de esa nación, Jair Bolsonaro, para que ocupe el cargo del Ministerio de Familia y Derechos Humanos.

Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil
Sembrando valores en la política, pastora se podría convertir en Ministra de Brasil

Para Brasil sería la primera vez que un líder o una líder de carácter religioso tome algún cargo político; esta decisión está siendo apoyada por el Frente Parlamentario Evangélico y su presidente, Hidekazu Takayama, quien también es cristiano.

“Es un honor tener alguien como ella como ministra, pues siempre ha defendido las pautas y banderas de la fe cristiana. Nosotros (los evangélicos) queremos contribuir con el cambio de la historia de Brasil”, destacó Takayama.

Muchos apoyan el trabajo que hace Alves, ya que dan testimonio de lo que ella ha venido realizando durante el tiempo que se ha desempeñado como pastora.

Deyvid Pereira dice que ella es excelente para el cargo que pueda desempeñare, ya que es una buena educadora, activista de los derechos humanos defendiendo a los indígenas y la familia.

“Damares conoce profundamente la necesidad de nuestro pueblo. Al contrario de lo que decían por ahí, el gobierno Bolsonaro puede deshacer los estragos hechos por los gobiernos de Lula y Dilma. Nosotros, pueblos indígenas, fuimos usados por este gobierno y luego subyugados por el propio Estado”, dice Sandra Terena, periodista y cineasta indígena que ha compartido con Damares.

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El pasado domingo 2 de diciembre la cadena televisiva univision presento un reportaje llamado los “Magnates de Dios” en el cual señala tener pruebas de que el pastor Cash Luna está relacionado con personas vinculadas al narcotrafico.

No se han hecho esperar las reacciones del pastor y la iglesia que dirige, Casa de Dios. Los cuales emitieron un comunicado en el cual exige que en un lapso de 24 horas el equipo de investigación de univision presente “la idoneidad de sus testigos y las pruebas que indican tener”, y en caso de no presentarlas emprenderán las acciones correspondientes en contra de la cadena televisiva.

 

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Cash Luna comunica. #AmamosLaVerdad #24Horas

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Una doctora que administraba ilegalmente una clínica de transición de género ha sido sentenciada por un tribunal de Reino Unido, ya que proporcionaba ilícitamente todo tipo de medicamentos para cambiar de sexo a un menor de 12 años.

De manera ilegal, doctora hacía cambios de sexo a niños de 12 años
De manera ilegal, doctora hacía cambios de sexo a niños de 12 años

Helen Webberley de Abergavenny es la doctora que fue procesada y sentenciada a pagar 15.000 $ por manejar una clínica ilegal desde su casa, donde ganaba más de 192$ por la hora en que ofrecía asesoría a pacientes en busca del cambio de sexo.

Dicho centro de salud ilegal se llama “GP de Género” y ofrecía “médicos expertos en materia de transgénero” que podían diagnosticar, asesorar y recetar medicamentos.

Su caso llegó a los medios por haber recetado a un niño de 12 años unas hormonas cruzadas para facilitar su cambio de sexo después de que el Servicio Nacional de Reino Unido le negó una prescripción médica, y es que en Reino Unido los jóvenes que deseen cambiar de sexo deben esperar hasta los 16 años para empezar el proceso de transición.

Webberley fue condenada por el delito de ejercer este tipo de medicina ilegalmente y violar las normas de atención del país, además a su pequeña empresa la multaron para que cancele 2.500$ por su incumplimiento de la ley.

A pesar de tener pruebas, Helen se declara inocente y dice que el cierre de su clínica podría representar muchos daños para sus pacientes que están en el proceso de cambio de género. Pero cuando se le pidió que dejara la clínica, ésta se negó y siguió laborando sin permisos legales.

“Mi trabajo, que muchos de mis pacientes han llamado salvar vidas, ahora ha resultado en antecedentes penales y esto es absolutamente devastador para mí”, dijo Webberley.

La doctora no se rinde con todas las acusaciones que tiene encima pues ha mudado su clínica de Gales a Inglaterra para conseguir que la legalicen en ese lugar.

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La investigación muestra lo que los evangélicos piensan sobre el consumo de alcohol

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EE.UU.- Las opiniones de los cristianos estadounidenses sobre el consumo de bebidas alcohólicas permanecieron estables en la última década, según un nuevo estudio. Sólo el 41% de los fieles evangélicos admite beber, señala una encuesta divulgada por el Instituto de investigaciones LifeWay, dirigido a cuestiones religiosas.

En una encuesta similar realizada en 2007, LifeWay descubrió que el 39% de los evangélicos decía consumir bebidas alcohólicas, mientras que el 61% afirmaba que no.

“Mientras que el consumo de alcohol sigue siendo algo común en la sociedad, las actitudes de los fieles sobre el uso del alcohol no han cambiado mucho en la última década”, dice Scott McConnell, director ejecutivo de LifeWay.

Casi 9 de cada 10 fieles (87%) están de acuerdo que las Escrituras dicen que la gente nunca debe quedar borracho. Eran 82% en 2007. Sin embargo, cuando se trata de abstinencia, menos de un cuarto (23%) de los evangélicos creen que las Escrituras indican que la gente nunca debe beber alcohol. La mayoría (71%) discrepa.

Cuando los cristianos beben socialmente, muchos fieles creen que esto puede hacer que otros creyentes ‘tropiecen’ o se escandalicen.

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Según la Lifeway, el 60% concuerda con esta afirmación. Los investigadores también constataron que más de la mitad de los fieles (55%) dicen que las Escrituras no tratan la ingesta de bebidas alcohólicas como pecado.

“Las perspectivas de las personas que frecuentan la iglesia sobre el alcohol no están cambiando mucho”, dijo McConnell. “La mayoría cree que bíblicamente pueden beber, pero prefieren no hacerlo”.

Variaciones

Las opiniones relacionadas con el uso de alcohol varían según la edad, el grado de instrucción, la afiliación de la denominación y otros factores demográficos. Por ejemplo, luteranos (76%) y metodistas (62%) son más propensos a decir que beben que los bautistas (33%), frecuentadores de iglesias no denominacionales (43%) y miembros de iglesias Pentecostales / Asambleas de Dios (23 %).

La mitad de los evangélicos con edades entre 18 y 34 años dicen beber alcohol. El porcentaje va cayendo en las demás franjas etarias, con el menor índice (32%) entre los que tiene 65 años o más.

Los evangélicos con educación superior son más propensos a decir que beben que aquellos con menos tiempo de estudio formal. Los que poseen posgrado son más propensos a decir que beben alcohol (62%), seguido por aquellos con un diploma de bachiller (59%), y los que tienen enseñanza media o menos (26%).

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Pacifico Comunicaciones

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