Julio 23, 2021

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una nueva campaña de McDonald’s en Alemania ha generado polémica por su promoción de la ideología de género entre los niños.

McDonald's Alemania dará un libro LGBT como regalo a los niños en su McLanche Feliz
McDonald’s Alemania dará un libro LGBT como regalo a los niños en su McLanche Feliz

La táctica utilizada es dar a los más pequeños un regalo con la famosa merienda de la cadena McLanche Feliz. Asimismo, quienes compren un bocadillo podrán llevarse también un libro infantil LGBTQIA+ sobre un niño y su tutú rosa.

«Para que tu McLanche Feliz no se enfríe: llévate ‘Raffi y su Tutú Rosa’ como acompañamiento», dice el anuncio.

El libro cuenta la historia de un niño al que le gusta jugar al fútbol, pero que también disfruta jugando con su muñeca favorita y su tutú rosa. Así que cuando decide llevar sus accesorios a la escuela, empieza a sufrir ataques. La pieza también incluye a los padres homosexuales.

Mcdonald’s Alemania, mediante sus redes sociales afirmó que su objetivo es defender y promover la agenda LGBT, una cultura de «diversidad y aceptación».

«¿Por qué nuestro McLanche Feliz lleva un tutú? Porque sí. Abogamos por una cultura de la diversidad y la aceptación. Delante y detrás del mostrador, no sólo en nuestro menú. Además, ahora hay un nuevo libro infantil de Riccardo Simonetti, Happy Meal, en el que cuenta su historia», escribió la cadena.

Sin embargo, conservadores y algunos de sus consumidores han expresado su descontento con la publicación de la marca, alegando que es una vergüenza abusar de la inocencia de los niños.

«¡McDonald’s debería avergonzarse! Abuso de un producto para niños. La empresa siempre ha sido la mejor en el negocio de las hamburguesas, pero si ahora atrae a los niños a esta burbuja de la diversidad, se acabó», afirmó un internauta.

Otros comentaron que la confusión de género está jugando con las cabezas de los niños, y que la compañía estaba haciendo esto sólo por el marketing que todos están haciendo.

La entrada McDonald’s Alemania dará un libro LGBT como regalo a los niños en su McLanche Feliz se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Asia Bibi, es una madre cristiana paquistaní que pasó más de ocho años en el corredor de la muerte por blasfemia, y asegura que su experiencia la hizo crecer «fuerte en la fe».

Asia Bibi cuenta cómo Dios la sostuvo mientras estaba en el corredor de la muerte, lo que hizo más fuerte su fe
Asia Bibi cuenta cómo Dios la sostuvo mientras estaba en el corredor de la muerte, lo que hizo más fuerte su fe

En el último día de la Cumbre de Libertad Religiosa en Washington DC la semana pasada, mediante un traductor, contó la historia de un pájaro que venía a visitarla cada mañana fuera de su celda; incluso después de que se cambiara de prisión, y cómo lo tomó como una señal de Dios de que estaba con ella en su calvario.

Tras una discusión con las mujeres con las que trabajaba, Bibi fue acusada de blasfemia en el 2009. Fue condenada a muerte al año siguiente y sólo fue absuelta por el Tribunal Supremo de Pakistán en octubre de 2018.

Ahora vive en Canadá con su familia tras verse obligada a huir de Pakistán por las amenazas de muerte.

Recordando sus años entre rejas, dijo que estaba «totalmente rota» después de su encarcelamiento, pero que fue capaz de encontrar esperanza a pesar de sus terribles circunstancias después de convertir en un hábito diario alimentar a los pájaros fuera de su celda con algunas sobras de comida y agua.

«Compartía mi fe incluso con esos pájaros también, y eso me ha llevado a ser más fuerte en la fe», dijo.

Las palabras de aliento de su padre también la ayudaron a mantenerse fuerte. «No te preocupes por tu vida, si te van a matar, pero nunca comprometas tu fe y sé fuerte», recordó.

Cuando finalmente fue liberada, sabía que era un «milagro» que no habría sido posible «sin la intervención de Dios».

Ahora su mensaje a otros cristianos de Pakistán es que «crezcan en su fe» y «se mantengan fuertes en su fe», y su llamamiento a otros creyentes es que «unan sus manos y permanezcan juntos para que podamos ser una voz para nuestros hermanos y hermanas cristianos que están sufriendo y ayudarles a salir de sus situaciones como el Señor ha hecho por mí».

La entrada Asia Bibi cuenta cómo Dios la sostuvo mientras estaba en el corredor de la muerte, lo que hizo más fuerte su fe se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La serie animada «Ridley Jones – el guardián del museo», se incorporó recientemente al catálogo de Netflix, promoviendo el lenguaje y la ideología neutros para los niños en edad preescolar.

Nueva serie infantil en Netflix promueve la ideología de género y el lenguaje neutral
Nueva serie infantil en Netflix promueve la ideología de género y el lenguaje neutral

La animación presenta un personaje no binario y una familia de momias con dos padres. En estos momentos, este título se encuentra entre los 10 contenidos infantiles más consumidos en la plataforma.

El dibujo animado cuenta la historia de Ridley, una niña que recibe la ayuda de sus amigos para proteger los tesoros del Museo de Historia Natural, con un secreto mágico: por la noche todo cobra vida en el lugar.

La serie fue creada por la guionista y productora de televisión infantil Chris Nee, que se identifica como mujer lesbiana, quien asegura que su objetivo es “cambiar al mundo” o retirarse intentándolo. «Sé lo que es ser diferente. Mi trabajo es mostrar el mundo como quiero que sea», dijo.

Nee es también el creador de los dibujos animados Doctora Juguetes y Vampirina.

El búfalo, Fred, es un personaje no binario que es nombrado por sus compañeros a través de un lenguaje neutro.

Ridley, le pregunta a la mona astronauta, Peaches, si Fred es un niño o una niña, y Peaches responde: «No lo sé; es sólo Fred».

En el discurso de los personajes aparecen los neutros, «linde», en lugar de lindo o linda, «amigues», en lugar de amigos o amigas y «todes», refiriéndose a todos o todas, a lo largo de la historieta.

La momia Ismat, aparece en el dibujo animado con dos padres. «No intentabas ocultar el hecho de que tenías dos padres, ¿verdad? Porque eso me parece increíble», le pregunta Ridley a Ismat.

«No. Tener dos padres es lo mejor. Puedo escuchar los chistes de papá dos veces», responde el personaje.

Rosane Felix, miembro de la Asamblea Legislativa de Río, Brasil, advirtió a los padres sobre los contenidos que los niños ven en la televisión y en Internet.

La diputada repudia la exhibición de un dibujo animado que adopta un lenguaje neutro y una ideología de género para los niños en edad preescolar.

«Una vez más intentan, de forma sutil, enseñar la ideología de género a nuestros hijos. Si los intentos de meter el tema en las aulas no fueran ya suficientes, apelan a los dibujos y películas infantiles», dijo la diputada.

«El niño no tiene aún la madurez y el sentido crítico necesarios para diferenciar entre ficción y realidad. Llevar estos temas a una obra infantil es absurdo. Dejen a nuestros niños en paz, respeten su inocencia», agregó.

«Mientras esté en política, lucharé en defensa de la familia y a favor de la inocencia de nuestros hijos», concluyó.

La entrada Nueva serie infantil en Netflix promueve la ideología de género y el lenguaje neutral se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El primer ministro de Israel, Naftali Bennett informó que tomarán acciones ante los recientes ataques con cohetes que hizo el Líbano en contra del país.

Israel se pronuncia ante ataques del Líbano, "Respondemos a las amenazas"
Foto: AP.

Dos cohetes fueron lanzados desde el Líbano haciendo que Israel respondiera con la misma cantidad, puesto que tienen todas las armas para “defender la soberanía del país».

«Digo esto clara y claramente: no permitiremos que se dañe la soberanía y la seguridad de Israel», dijo Bennett.

El Iron Dome de Israel interceptó uno de los misiles lanzados y el otro se estrelló contra un terreno baldío, según informó el ejército israelí, quienes aún no han identificado a los atacantes.

La Fuerza Provisional de las Naciones Unidas en el país (FINUL), quien está en el medio de ambos territorios, pidió que ambos puedan tener una moderación y así evitar una escalada como la que hubo hace unos meses atrás.

El primer ministro Bennett dijo que aunque lamenta la situación que vive el Líbano, en materia económica, política y social, no será un impedimento para que se defiendan de estos ataques.

«Esto es lamentable, pero no aceptaremos una repercusión de la situación en el Líbano en Israel», dijo Bennett durante una ceremonia en Israel.

Según reportes, no hubo heridos ni daños y tampoco instrucciones especiales para los residentes de la región.

Por su parte, el ministro de Defensa de Israel, Benny Gantz, dijo que esos ataques son permitidos porque “el país tiene a los terroristas dentro de sus regiones”.

«Israel actuará contra cualquier amenaza a su soberanía y sus ciudadanos, y responderá de acuerdo con sus intereses, en el momento y lugar pertinentes», dijo Gantz.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Prohíben oración judía dentro del Monte del Templo por orden del nuevo primer ministro de Israel

En 4 horas el Líbano obtuvo la respuesta desde que los medios estatales sirios habían informado del lanzamiento de los misiles a Israel; el contraataque impactó cerca de la ciudad de Alepo, en Siria.

Se presume que no fue el grupo Hezbollah quien realizó los lanzamientos sino otro grupo palestino desde el sur del Líbano, pero aun así los primeros tienen un fuerte control en la zona.

La entrada Israel se pronuncia ante ataques del Líbano, «Respondemos a las amenazas» se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Las fuertes tormentas que se registran en una de las provincias centrales de China están devastando todo a su paso, y amenaza con estallar una represa cercana.

Lluvias azotan a China dejando muertos y desplazados a su paso mientras una represa amenaza con estallar
Foto: ABC.

La provincia de Henan está siendo afectada por fuertes lluvias que le han quitado la vida al menos a 25 personas y obligado a huir a otras miles más debido los estragos causados; puesto que los niveles de las inundaciones han llegado a rebasar lo establecido.

El agua ha hecho que los ríos cercanos se desborden e inunden el sistema de metro de la ciudad, además de colapsar carreteras dejando a muchos de los usuarios dentro de sus carros con mucha incertidumbre de saber si sobrevivirán o no a las corrientes del agua.

Asimismo, ya se anunció la suspensión de los vuelos entrantes al país y se han trasladado a 10.000 personas a refugios provisionales, según la prensa local.

Las presas de algunos embalses ya están dañadas y otras amenazan con romperse y causar un daño peor del que ya hay.

El metro de la ciudad suspendió sus servicios de manera temporal esperando que la situación pueda mejorar además de que 80 líneas de autobús no están funcionando y otras se han desviado.

Xi Jinping, presidente de China, dijo que las autoridades deben anteponer la protección de la vida de las personas para que tomen las medidas de prevención adecuadas ante la terrible inundación.

Desde ese mismo momento, otras provincias ya fueron alertadas para que adecúen las fuerzas de prevención necesarias en casos de un desastre como ese; fueron instadas a que puedan acomodar bien a los afectados y prevenir desastres secundarios además de pérdidas de propiedades.

ARTÍCULO DE INTERÉS: Declaran estado de catástrofe militar en Alemania, 100 muertos y 1.300 desaparecidos por las fuertes lluvias

Se añadió desde la Sede Estatal de Control de Inundaciones y Alivio de la Sequía y a los ministerios de manejo de diversos recursos respectivos, el cuidado e higiene personal de las personas a fin de que se puedan prevenir enfermedades.

La entrada Lluvias azotan a China dejando muertos y desplazados a su paso mientras una represa amenaza con estallar se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243