Junio 25, 2019

Noticias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Alejandro Mosqueda, mejor conocido como “Almighty”, que traducido al español significa ‘Todopoderoso’, es un cantante, compositor y productor del género urbano. Desde hace un tiempo decidió entregar su vida a Cristo hasta el punto de entregar su talento musical para el servicio a Dios. Sin embargo, en una entrevista reciente manifestó tener un cambio de opinión.

Entérate por qué el cantante de filipenses 1:6 “Almighty”, quiere dejar de cantar música cristiana

El intérprete de la famosa canción “Filipenses 1:6” junto a redimi2, al parecer está pensando  volver a sus sendas antiguas de la música secular porque le deja mejores beneficios.

El cantante, no solo tiene dudas referente al ámbito musical cristiano sino también en el área espiritual pues  durante la entrevista, la reportera le hizo preguntas referente a su fe Cristiana y esto fue lo que dijo “Yo nunca me congregué totalmente porque nunca había encontrado una iglesia que quiera, la sigo buscando”.

Tomando en cuenta estas respuestas, la reportera ahonda con más preguntas alegando que ya no veía a un Alejandro seguro en su fe. Y el mismo Alejandro, quien al principio de la entrevista manifestó que “posiblemente” volvería a cantar música en el ámbito secular si llegaba a enfrentar crisis financiera, cambió su punto de vista diciendo “Dios sabe que yo tengo que trabajar”, y que su aunque no sabe cuál será su próximo paso, su decisión final sería volver a cantar en el área secular pero con una letra “Más linda, más romántica, un poquito más flexible, no 100% sacra”.

La entrada Entérate por qué el cantante de filipenses 1:6 “Almighty”, quiere dejar de cantar música cristiana se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Según una investigación realizada por universidades españolas se confirmó que el entorno familiar afecta significativamente al sedentarismo de los jóvenes. El hecho de que los padres complazcan a sus hijos, en todo lo que a la tecnología se refiere, implica que estos jóvenes van a dedicar menos tiempo a las actividades educativas y puedan desarrollar enfermedades cardiometabólicas.

 

Sin estudios y enfermos por uso excesivo de celulares y computadoras

El estudio determinó que el hecho de que los jóvenes tengan más acceso a dispositivos electrónicos,  van a preferir emplear muchas más horas en actividades de distracción, tales como: mirar la televisión, utilizar la computadora, pasar tiempo en las redes sociales, utilizar su móvil o tabletas, videojuegos, etc. en vez de dedicarse a cultivar su conocimiento intelectual.

Una de las novedades de esta investigación es la utilización del acelerómetro para medir los movimientos y una serie de cuestionarios para saber a qué dedican el tiempo sedentario mil 600 jóvenes entre 9 y 18 años.

Pero a pesar de que este es un tema que está siendo más común dentro de las familias, no todo está perdido, lo importante es que los padres y representantes puedan estar conscientes de la problemática y buscar solución.

¿De qué forma se puede mejorar esta situación?

No está mal que los niños, jóvenes y adolescentes  tengan como forma de distracción la tecnología, lo que está mal es que ellos evadan responsabilidades educativas por estar en constante uso de la misma. Por lo tanto, para crear equilibrio, es indispensable que los padres o representantes controlen las horas de exposición de sus hijos a estos dispositivos de entretenimiento digital. Estableciendo un horario para que ellos dediquen tiempo a sus actividades laborales, así como también puedan disfrutar su tiempo de recreación.

 

La entrada Sin estudios y enfermos, por uso excesivo de celulares y computadoras se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Una masacre contra los cristianos ha ocurrido en Malí, el séptimo país más grande de África, parece haber sido sofocado por los grandes medios en los últimos días. Más de 100 seguidores de Jesucristo fueron asesinados, supuestamente por un grupo de la etnia Fulani, practicantes del islam.

La masacre a los cristianos se produjo en la aldea étnica Dogon, en Sobane, en la región central de Mopti, en Malí. Testigos locales dijeron que un grupo de al menos 50 hombres rodearon el lugar, provisto de vehículos y armas de fuego.

La agencia de noticias internacional France 24 informó de que murieron 95 personas. Las autoridades encontraron diversos cuerpos carbonizados en el lugar. Después de la visita del presidente de Malí, Ibrahim Boubakar Keita, junto al arzobispo de Bamako, un testigo informó que todos los muertos eran cristianos.

Cantidad de cristianos asesinados

El número exacto de muertos es 105. La cantidad de muertos es tan absurda que llama la atención como algo terrible de esa naturaleza no estampó a los principales titulares de periódicos en todo el mundo.

«Todas las víctimas del horror y la barbarie nos recuerdan la responsabilidad que nos corresponde como líderes para reforzar y acelerar los esfuerzos políticos, económicos y de seguridad para la paz y la reconciliación«, declaró el primer ministro Boubou Cisse, que visitó la villa y rindió homenaje a las «víctimas inocentes de la discordia y del odio».

La región está marcada por enfrentamientos étnicos, los cuales también involucra disputas por tierras. Sin embargo, el contexto religioso que prevalece en la motivación de los ataques contra los cristianos, como se indica en numerosos otra similar en países como Nigeria y Níger , donde los radicales de la etnia fulani y Boko Haram se señalan como el principal responsable.

«Cerca de 50 hombres fuertemente armados llegaron con camionetas y motocicletas y, primero, rodearon la aldea y luego atacaron. Todos los que intentaron escapar fueron muertos. Nadie se salvó – mujeres, niños, la edad avanzada«, dijo otro testigo.

La entrada Masacre en África: asesinan a mas de 100 cristianos y las autoridades hicieron nada al respecto se publicó primero en NOTICIAS CRISTIANAS DE ÚLTIMA HORA.

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La famosa columnista E. Jean Carroll relata la agresión sexual que obtuvo del Presidente Donal Trump  en un libro y se convierte en la 16 mujeres que denuncia públicamente al presidente de mala conducta sexual.

Una conocida columnista de la revista de moda Elle ha escrito en una crónica publicada este viernes que Donald Trump la agredió sexualmente en el probador de una tienda en Nueva York, a mediados de la década de 1990, una acusación que negó el presidente estadounidense.

E. Jean Carroll, responsable de la columna de consejos «Ask E. Jean» de la revista Elle durante 26 años, dijo que el incidente ocurrió en 1995 o 1996, cuando Trump era un prominente promotor inmobiliario y ella una conocida periodista y conductora de televisión. Trump reaccionó en un comunicado afirmando que jamás tuvo contacto con Carroll, y que el incidente «nunca se produjo«.

La descripción del hecho aparece en un fragmento de su libro, de próxima edición, que fue publicado el viernes como adelanto en la New York Magazine. Con ella, suman al menos 16 las mujeres que acusan al actual presidente de Estados Unidos de haber incurrido en conductas de carácter sexual inapropiadas antes de su investidura.

Estaban de compras

Carroll, de 75 años, narra en su libro que un día se encontró por casualidad con Trump en la tienda Bergdorf Goodman sobre la Quinta Avenida de Manhattan, en Nueva York, mientras ambos estaban de compras.

Durante la conversación, de tono amistoso, Trump le pidió que lo ayudara a comprar un regalo para una mujer de la que no dio ningún detalle.

Después de manejar opciones como una cartera o un sombrero, Trump resolvió que el regalo sería ropa interior femenina.

Según el relato de Caroll, subieron por las escaleras mecánicas y llegaron a la sección de lencería, donde no había ningún empleado de la tienda a la vista.

La escritora cuenta que creyó en el momento que sería «hilarante» ver a Trump probarse ropa interior de mujer por encima de sus pantalones. Pero no fue así como resultó.

«En el instante en que la puerta del probador se cerró, él se abalanzó sobre mí, presionándome contra la pared y golpeándome la cabeza gravemente, y puso su boca contra mis labios«, escribió Carroll.

Mientras la tenía inmovilizada, Trump procedió a bajarle las medias, abrió la bragueta de su pantalón y la penetró, hasta que ella logró deshacerse de él y escapar corriendo. Según Caroll, la situación no duró «más de tres minutos«.

El presidente Trump desmiente a la escritora

En su comunicado, Trump asegura: «jamás en mi vida me he reunido con esta persona. Está tratando de vender un nuevo libro que debería ser ofrecido en la sección de ficción»

La New York Magazine, que publica la crónica de Carroll como nota de portada, incluye en la misma edición otra nota en la que cita declaraciones de un oficial de la Casa Blanca, que calificó a la historia como «completamente falsa e irreal«.

Esta acusación aparece «25 años después de que supuestamente ocurrió» y fue creada «simplemente para hacer daño al presidente«, dijo el oficial.

Carroll nunca denunció el hecho ante la Policía por miedo a las represalias. Consideró que esta revelación podía valerse desde «amenazas de muerte» hasta «ser despedida«, dijo a la revista.

 

Leer más

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Este viernes se registró una fuerte explosión en una refinería de Philadelphia, en Estados Unidos, la cual generó un enorme incendio.

En el día de ayer ocurrió una potente explosión, poco después de las cuatro de la madrugada hora local, en una refinería de Filadelfia gestionada por la compañía Energy Solutions y que produce 335.000 barriles de petróleo al día.

La planta se encuentra en el suroeste de la ciudad, junto al río Schuylkill. Según NBC Philadelphia, se han escuchado varias explosiones y se ha producido «un fuego masivo«. Por el momento, las autoridades no han informado de si hay víctimas ni la naturaleza del suceso, pero según apunta una reportera de FOX, «el fuego está controlado, no hay heridos y no hay evacuación«.

Según un periodista de CBS Philly, el suceso ha obligado a cerrar las autopistas 76 y 95. Numerosos ciudadanos han publicado en Twitter vídeos de la explosión y el incendio. Habitantes de la ciudad de Philadelphia aseguraron que la explosión generó temblores y el estruendo pudo percibirse desde South Jersey.

Elementos de emergencia se encuentran atendiendo la situación y recomendaron a las personas que viven en los alrededores permanecer en sus casas.

Leer más

Pacifico Comunicaciones

PÁCIFICO COMUNICACIONES con más de 54 años de ministerio radial, difunde espacios culturales, musicales de entrevistas y noticias. Su elaboración y contenido están a cargo de profesionales especializados que nos permiten asegurar una amplia sintonía en todo el Perú.

  +Tel: (511) 4333275 - 4333243